Competencia Basada En La Inteligencia Analítica Aplicada A Los Procedimientos Externos

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
Competencia Basada en la Inteligencia Analítica Aplicada a los Procedimientos Externos
Aplicaciones en las Áreas de Clientes y Proveedores
Esta como todas las demás unidades fue muy buena enrealidad inteligencia Analítica es una ventaja para las empresas que la han aplicado para mejorar sus procedimientos externos y es bien interesante.
Ahora si vamos a entrar en materia, las empresas cuyacompetitividad se basa en la inteligencia analítica van más allá de las estadísticas básicas y hacen lo siguiente:
* Utilizan modelos de predicción para identificar a los clientes más rentables.* Integran datos generados dentro de la organización con datos adquiridos en fuentes externas, para tener conocimiento más amplio de sus clientes.
* Optimizan sus cadenas de suministro y de esemodo pueden determinar el impacto producido por fallos técnicos inesperados.
* Analizan las ventas históricas y las tendencias de precios.
* Utilizan sofisticados experimentos para medir elimpacto global de la publicidad y otras estrategias.

A simple vista podría parecer que la gestión de la cadena de suministro y la gestión de la relación con el cliente tienen pocas cosas en comúnLas empresas han confiado mucho en sofisticados modelos matemáticos para predecir la demanda, gestionar las existencias, y optimizar los procesos de fabricación.
La gestión de la relación con elcliente parece ser menos susceptible de intervención analítica
Las organizaciones comercializadoras han aumentado de forma espectacular su orientación hacia la inteligencia analítica con el auge de lagestión de campañas.
L a inteligencia analítica está estrechamente relacionada con la atracción de clientes mediante la publicidad. Y de esto se desprende las dos principales tipos de publicidad unaes la publicidad palpable: que es el estudio que permite a los clientes saber si el dinero invertido en publicidad realmente genera frutos o simplemente está siendo malgastado. Otro tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento Analitico
  • Procedimientos Externos
  • procedimiento analítico
  • Procedimiento Analitico
  • procedimiento analitico
  • Procedimiento Analitico
  • procedimiento analitico
  • Inteligencia Analitica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS