Competencia Marcas

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
COMPETENCIA
- Cuántos son nuestros competidores:
Al escoger una marca como Las Pepas que ya existe y esta posicionada en el mercado de la moda e indumentaria, describiremos sus diferentescompetidores directos, indirectos y los potenciales que están enfocados directamente a la extensión de línea para tallas grandes planteada por nosotras.
Competidores Directos:
Los competidores son MariaCher, Jazmín Chebar, Uma, Vitamina entre otros, ya que ofrecen modelos y productos parecidos al de la marca y se dirigen hacia el mismo segmento o uno similar.
Competidores Indirectos:
Loscompetidores indirectos son Rapsodia, Wanama, Ay not dead, Akiabara entre otros, debido a que no venden lo mismo, tienen diferentes productos y diseños pero pueden satisfacer nuestro mismo segmento ynecesidades.
-Basándonos en la creación de una nueva línea de extensión de tallas grandes para la marca hemos investigado que nuestros competidores podrían ser:
Competidores Directos:
El competidor dela línea Plus Sizes Las Pepas es Portofem, ya que ofrece modelos frescos y productos parecidos a los de la marca, se dirigen hacia un segmento similar.
Competidores Indirectos:
Los competidores dela línea Plus Sizes Las Pepas son Mamy Blue y 7 lunas que tienen un diseño dirigido a personas de edad más alta diferente al nuestro pero que en algún momento podría satisfacer nuestras mismasnecesidades.
Competidores Potenciales:
Los competidores potenciales serian todos aquellas marca que existen o emergentes que quieran crear una línea de indumentaria para tallas grandes.
Cuáles son loslíderes o los principales actores del mercado:
En Argentina el líder y actor principal del mercado de las tallas grandes es la marca Portofem, ya que su única especialidad es la ropa de tallesespeciales, ofreciendo varias colecciones y algunas prendas con diseño para las consumidoras de varias edades. Esta trabaja línea de vestir, tejidos, jeans, línea casual, abrigos, camperas, trajes de baño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencias de marco
  • Marco teorico las competencias en preescolar
  • Marc De Competèncias De L'Educadors Social
  • Marco Legal Del Desarrollo De Competencias
  • MARCO TEÓRICO DE LA COMPETENCIA LECTORA
  • Marcas Competencia De Pañales
  • Caso De Competencia De Marca
  • Planeacion por competencias en el marco de RIEMS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS