Competencia pepsi

Páginas: 21 (5133 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
COMPETIDORES POTENCIALES
Competidores Potenciales del Producto Pepsi
Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo vender botellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas.
Según Consumer Reports, en el decenio de 1970, la rivalidad continúa para calentar el mercado.Pepsi realizado pruebas de sabor a ciegas en las tiendas, en lo que se llamó el “Pepsi Challenge”. Estas pruebas sugieren que un mayor número de consumidores prefiere el sabor de Pepsi (que se cree que más aceite de limón, menos aceite de naranja, y usa vainillina en vez de vainilla) a Coca Cola. Las ventas de Pepsi comenzó a subir, y Pepsi inició la “Challenge” en toda la nación.
En 1985, TheCoca-Cola Company, en medio de tanta publicidad, cambió su fórmula. Algunas autoridades creen que Nueva Coca Cola, como la nueva bebida llegó a ser conocido, fue inventada específicamente en respuesta a la Pepsi Challenge. Sin embargo, un contragolpe llevado a los consumidores de Coca-Cola con rapidez la introducción de una versión modificada de la fórmula original (eliminando el costoso haitiano caly el cambio de aceite a los edulcorantes de jarabe de maíz), como Coca Cola “Classic”.
En conjunto, Coca-Cola sigue superando a Pepsi en casi todas las áreas del mundo. Arabia Saudita, Pakistán (Pepsi dominante ha sido un patrocinador de equipo de cricket de Pakistán desde el decenio de 1990), las provincias canadienses de Quebec y la Isla del Príncipe Eduardo y los EE.UU. los estados deMichigan y Carolina del Sur son las excepciones.
En la mayoría de las cuentas, Coca-Cola India fue líder de refrescos hasta 1977, cuando abandonó la India después de que un nuevo gobierno ordenó a The Coca-Cola Company a su vez más de su fórmula secreta de Coca Cola y diluir su participación en su unidad de la India como se exige en el Mercado de divisas Reglamento Ley (FERA). En 1988, PepsiCo ganóentrada a la India mediante la creación de una empresa conjunta con el gobierno de Punjab propiedad de Punjab Agro Industrial Corporation (Paic) y Voltas India Limited. Esta empresa conjunta comercializados y vendidos Lehar Pepsi hasta 1991, cuando el uso de marcas extranjeras se permitió; PepsiCo compró a sus socios y puso fin a la empresa conjunta en 1994. En 1993, The Coca-Cola Company regresó encumplimiento de la política de liberalización de la India. En 2005, The Coca-Cola Company y PepsiCo junto celebrada el 95% de cuota de mercado de ventas de bebidas blandas-en la India. Coca-Cola India cuota de mercado fue del 52,5%.
Pepsi ha sido durante mucho tiempo la bebida de los canadienses francófonos y que sigue manteniendo su predominio sobre la base de celebridades locales Quebequense(especialmente Claude Meunier, de La Petite Vie fama) para vender su producto. “Pepsi” finalmente se convirtió en una ofensiva apodo para francófonos considerarse como una clase inferior por los angloparlantes en la mitad del siglo 20. El término se utiliza ahora como una referencia histórica al francés-Inglés lingüística animosidad (separatista Durante el debate en torno al referéndum de 1995, unpundit escribió, “Y será un muro erigido a lo largo de St-Laurent Boulevard [la tradicional división entre el francés y en Inglés Montréal] porque algunas personas arrojaban botellas de Coca Cola y la Pepsi de una manera botellas a la inversa “).
El comediante Dave Chappelle estrella de los anuncios de las dos Coca-Cola y Pepsi, un acto que llamó la controversia. Cuando se refiere a él en suespectáculo, Chappelle dijo, “no puedo ni siquiera el sabor de la diferencia: lo que sé es de Pepsi pagar más ahora, por lo que su sabor es mejor”.
En los EE.UU., Pepsi total de la cuota de mercado fue de aproximadamente 31,7 por ciento en 2004, mientras que la Coca Cola era de aproximadamente 43,1 por ciento.
En Rusia, una vez que Pepsi tenía una mayor participación en el mercado de Coca Cola. Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • competencia coca pepsi
  • competencias en la publicidad entre coca-cola y pepsi
  • Coca-Cola(Mercado,Competencia,Vs Pepsi...)
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS