competencia y sector

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Historia




COMPETENCIA Y SECTOR
La competencia está estructurada de forma estable. En todo el mundo hay una serie de competidores globales, como Treck, Specialized, Giant, Merida y otras.Nosotros queremos estar ahí con ellos y estar en los países queremos. Competidores locales hay en cada uno de los mercados. Si no acudes a los mismos, no te suenan. Así en el mercado español están BH yConor, por ejemplo; hay otros en Francia, o si vas a Alemania, te encuentras a Hércules. En Holanda también hay marcas locales que nos hacen competencia.
ds
COMPETENCIA Y SECTOR
La competencia estáestructurada de forma estable. En todo el mundo hay una serie de competidores globales, como Treck, Specialized, Giant, Merida y otras. Nosotros queremos estar ahí con ellos y estar en los paísesqueremos. Competidores locales hay en cada uno de los mercados. Si no acudes a los mismos, no te suenan. Así en el mercado español están BH y Conor, por ejemplo; hay otros en Francia, o si vas aAlemania, te encuentras a Hércules. En Holanda también hay marcas locales que nos hacen competencia.
COMPETENCIA Y SECTOR
La competencia está estructurada de forma estable. En todo el mundo hay una serie decompetidores globales, como Treck, Specialized, Giant, Merida y otras. Nosotros queremos estar ahí con ellos y estar en los países queremos. Competidores locales hay en cada uno de los mercados. Sino acudes a los mismos, no te suenan. Así en el mercado español están BH y Conor, por ejemplo; hay otros en Francia, o si vas a Alemania, te encuentras a Hércules. En Holanda también hay marcas localesque nos hacen competencia.
COMPETENCIA Y SECTOR
La competencia está estructurada de forma estable. En todo el mundo hay una serie de competidores globales, como Treck, Specialized, Giant, Merida yotras. Nosotros queremos estar ahí con ellos y estar en los países queremos. Competidores locales hay en cada uno de los mercados. Si no acudes a los mismos, no te suenan. Así en el mercado español...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del sector y competencia
  • Competencia en el sector seguridad
  • COMPETENCIAS DEL PERSONAL DEL SECTOR P BLICO
  • Oligopolio y Competencia en el sector de la Electricidad Colombiana
  • Competencia monopolística en el sector alimenticio del ecuador
  • Competencia en el sector de las telecomunicaiones
  • Sector Agricola y politica de Competencia
  • ANALISIS EXTERNO DEL SECTOR Y LA COMPETENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS