competencia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
3. DESCRIPCION DE LA COMPETENCIA
La competencia un elemento importante que se debe considerar, cupcakes & candy´s se enfrentara a diferentes competidores tanto directos como indirectos, ya queexiste diversidad de empresas dedicadas a ofrecer los productos (cupcakes y postres de dulces) asi como tambien otras las cuales ofrecen productos no iguales pero que si satisfacen la misma necesidad portanto se consideran competencia a la hora de entrar en el mercado.

3.1 Competencia directa: Se detectaron diferentes empresas las cuales comercializan los mismos productos que cupcakes & candy´s yque a la vez van dirigido al mismo segmento de mercado entre ellas estan:

Empresa que se dedica al mismo rubro que cupcakes & candy´s situada en San Salvador, ofrece diversidad de cupcakes ypostres así mismo ofrece servicio a domicilio.

Las delicias otra empresa considerada como competencia de cupcakes & candy´s que además de ofrecer los mismos productos también pone a disposición variedadde pan salado y menús para té.

Bom Bom panadería y pastelería que se dedica a la producción y venta de cakes, cupcakes mini, cookies y además estación de café.

Esta empresa presenta unaextensa gama de productos en postres grandes y pequeños y cuenta con varias sucursales en el país.
Se dedica a la venta de diferentes postres, pan dulce y cakes para todo tipo de ocasión.

2.2Competencia indirecta: para cupecakes & candy´s existe también esta clase de competencia la cual sus productos satisfacen las mismas necesidades que las de cupecakes & candy´s con la diferencia que susproductos tiene otro tipo de características tanto positivas como negativas, los cuales hacen obstáculo para que nuestro mercado meta consuma nuestros productos, las siguientes son las detectadas:Panadería y Pastelería el rosario ofrece variedad de pan dulce asi como pasteles, si bien es cierto no ofrecen productos iguales a los de cup cakes & candy´s pero sus productos están dirigidos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS