competencia

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
CIUDADANO.
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO ZULIA.
SU DESPACHO.-
Quien suscribe, EDUARDO FELIPE DAW GONZÁLEZ, Venezolano, mayor de edad, de este domicilio, portador de la cedula de identidad V- 14.305.537 domiciliado en la Av. Circunvalación 2 sector amparo conjunto residencial villa las arenas casa # 35, einscrito con el Inpreabogado: 136.998, en mi carácter de Apoderado Judicial del ciudadano ALBERTO FRANCO , quien es mayor de edad, de mi misma nacionalidad y del municipio Maracaibo del Estado Zulia con cedula de identidad V- 5.721.076, así como se evidencia en el documento autenticado por ante la Notaria Primera del Municipio Autónomo de Cabimas, Estado Zulia, de fecha 17-12-2013 anotado bajo el n°05,tomo 32 de los libros respectivos llevados por esa notaria. Ante usted ocurro para exponer:
Por la cualidad que me confiere la Constitución de la República Bolivariana y el Código Orgánico Procesal Penal de Venezuela, con la finalidad de presentar Querella, en contra de los ciudadanos Steven Wolder González, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad numeroV-15.784.023y Marlon Gómez, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad numero V-19.756.354 por la comisión de los delitos de Homicidio Intencional, tipificado en el artículo 405 del Código Penal Venezolano Vigente, Robo Agravado, tipificado en el artículo 458 de código Penal Venezolano, delito este en perjuicio de los ciudadanos Alberto Franco, Wendy Salazar yWendy Franco; querella que expongo en los siguientes términos:
DE LOS HECHOS.
El dos (2) de diciembre del 2013, la Sra. Wendy Salazar en compañía de su hija, Wendy Franco, y su yerno Richard López y su esposo Alberto Franco, se trasladaban a la granja mi “Cielo Querido” ubicada en las inmediaciones de los bucales, específicamente en la Guadalupana, con la finalidad de presenciar o asistir a unmatrimonio eclesiástico del cual habían sido invitados. Transcurrido toda la noche, aproximadamente a las 5:30 de la misma, 5:30 de la madrugada, tanto la Sra. Wendy, su esposo, su yerno e hija deciden retirarse del matrimonio puesto porque se iban a su casa, en el trayecto hacia la Av. Principal para tomar un vehículo que los condujera hasta su residencia, la hija y el yerno venían viendo lasfotos que se habían tomado en la fiesta desde una cámara digital y de un teléfono androide, en ese preciso momento, el papa de la muchacha, el Sr. Franco para ser mas especifico les llamo poderosamente la atención en el sentido que guardaran tanto la cámara fotográfica como los teléfonos androides, porque esa zona por ahí era bastante peligrosa y estaban solos, y cuando todo esto transcurre en unaesquina, hacia la vía principal para ubicarse en el transporte colectivo, se encuentran con dos sujetos, uno de ellos, de tez morena, de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía un blue jeans azul y una camisa amarilla, en el lóbulo de la oreja derecha tenía un zarcillo el cual se encontraba desgarrado por el uso del mismo , tenía un corte raso y lo acompañaban otra persona de 1.80aproximadamente, de tez blanca, igualmente con un blue jeans prelavado y una camisa de color azul. Estas personas se acercan a estas cuatro personas y le manifiestan y le dicen que para donde van, la Sra. Wendy le contesta y le dice: “Nosotros vamos para las dolores” y le contesta el de tez morena: “Nosotros también”. El Sr. Franco a ver la situación un poco así, medio dudosa decide decirle: “No, nosotros novamos para las dolores, nosotros vamos para las mercedes. Las dolores quedan hacia la parte de arriba, y las mercedes hacia la parte de abajo, es decir; en sentido contrario. Eso significo que tanto unos como los otros, quedaron de frente pero en sentido contrario para esperar su transporte colectivo. En ese mismo momento el de tez morena al ver la situación que ya estaban sospechando, le dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS