competencia

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Dentro de la economía, se promueve la competencia en las empresas y se ve como algo sumamente bueno porque ayuda a que las empresas den todo de ellas mismas y promuevan la eficiencia en la productividad de sus productos.
La eficiencia se considera como algo bueno, ya que incrementa las oportunidades de consumo haciendo posible una mejor obtención de producto dado un determinado nivel deinsumos. Existen varios puntos de vista: el medioambiental, el de los trabajadores, el de los consumidores. El primero se refiere a que si se es eficiente se usan menos materiales y energía para la creación de un producto. El segundo punto de vista implica que si los trabajadores trabajan más producen más productos por trabajador y esto podría implicar aumento de salarios y de igual manera menoshoras de trabajo. Por ultimo tenemos el punto de vista de los consumidores, esto es igual a que si un consumidor ve un producto con precio bajo para el significa eficacia de la compañía.
Como la eficiencia ha girado en torno a mayor producción de productos, los consumidores o gente que quiere y puede pagar por los productos, significa que los consumidores ricos obtienen mucho más votos que lospobres, esto quiere decir que dentro de un empresa el cliente preferido es quien paga y por eso si la mayoría de la gente quiere y puede la empresa se va a ir con ese cliente, o sector.

Dentro de la economía, se promueve la competencia en las empresas y se ve como algo sumamente bueno porque ayuda a que las empresas den todo de ellas mismas y promuevan la eficiencia en la productividad de susproductos.
La eficiencia se considera como algo bueno, ya que incrementa las oportunidades de consumo haciendo posible una mejor obtención de producto dado un determinado nivel de insumos. Existen varios puntos de vista: el medioambiental, el de los trabajadores, el de los consumidores. El primero se refiere a que si se es eficiente se usan menos materiales y energía para la creación de unproducto. El segundo punto de vista implica que si los trabajadores trabajan más producen más productos por trabajador y esto podría implicar aumento de salarios y de igual manera menos horas de trabajo. Por ultimo tenemos el punto de vista de los consumidores, esto es igual a que si un consumidor ve un producto con precio bajo para el significa eficacia de la compañía.
Como la eficiencia ha girado entorno a mayor producción de productos, los consumidores o gente que quiere y puede pagar por los productos, significa que los consumidores ricos obtienen mucho más votos que los pobres, esto quiere decir que dentro de un empresa el cliente preferido es quien paga y por eso si la mayoría de la gente quiere y puede la empresa se va a ir con ese cliente, o sector.

Dentro de la economía, sepromueve la competencia en las empresas y se ve como algo sumamente bueno porque ayuda a que las empresas den todo de ellas mismas y promuevan la eficiencia en la productividad de sus productos.
La eficiencia se considera como algo bueno, ya que incrementa las oportunidades de consumo haciendo posible una mejor obtención de producto dado un determinado nivel de insumos. Existen varios puntos de vista:el medioambiental, el de los trabajadores, el de los consumidores. El primero se refiere a que si se es eficiente se usan menos materiales y energía para la creación de un producto. El segundo punto de vista implica que si los trabajadores trabajan más producen más productos por trabajador y esto podría implicar aumento de salarios y de igual manera menos horas de trabajo. Por ultimo tenemosel punto de vista de los consumidores, esto es igual a que si un consumidor ve un producto con precio bajo para el significa eficacia de la compañía.
Como la eficiencia ha girado en torno a mayor producción de productos, los consumidores o gente que quiere y puede pagar por los productos, significa que los consumidores ricos obtienen mucho más votos que los pobres, esto quiere decir que dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS