Competencia

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
compe
Vodka Smirnoff
Smirnoff es un tipo de vodka de origen ruso.
Elaborado en la destilería homónima, fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864. Cuando Piotr falleció, en 1910, recogió ellegado su tercer hijo Vladimir Smirnov, que llevó a la empresa a lo más alto. Actualmente es el vodka más vendido del mundo, con mercado en más de 130 países, y pertenece a la multinacional Diageo.
En2003 obtuvo la medalla de oro en la competición mundial de bebidas espirituosas celebrada en San Francisco.Se distribuye en botellas de 750 ml y 1000 ml con una graduación del 37,5% de alcohol.Vodka Wyborowa
Es un tipo de vodka de origen polaco.
Su producción comenzó en 1823 en una destilería de propiedad de empresario judío Hartwig Kantorowicz en Poznań,entonces Prusia.
Fue el primer Vodkaen comercializarse fuera de Europa, y la primera marca en todo el mundo que se conocio de este tipo de bebida.
Después del período de transición económica a finales de 1980 y principios de los 90,la destilería de Poznan, como muchos otros en el país, se metió en serios problemas y estaba a punto de declararse en bancarrota. Sin embargo, debido a la popularidad internacional a gran escala de susproductos, la planta fue comprada por la francesa Pernod Ricard, productor de alcohol.
Hasta el año 2009, Wyborowa se presentó en 29 competiciones internacionales que llevan - junto con WyborowaExquisite en la categoría Super Premium - 29 medallas, incluyendo 22 de oro.
Vodka Stolichnaya
tolíchnaya es un tipo de vodka producido en Rusia.
Se obtiene a partir de granos del trigo y centeno deTambov, una ciudad situada en la región de tierra negra de Rusia. Esta región se conoce como la "Canasta de pan" del país y tiene una larga historia relacionada a la producción cada vez mayor de granoy vodka. Esta mezcla de grano es lo que da a Stolichnaya su final picante, algo particular de los Vodkas rusos.
La marca registra sus orígenes en 1901 en la entonces Union Sovietica, que era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS