Competencia

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
COMPETENCIA LOCAL (HIDALGO)
Inbox Mobile Survey
Somos una Agencia de Investigación de Mercados, especializada en el levantamiento de campo a través de nuevas tecnologías. Desarrollamos metodología ydiseño de cuestionario, levantamos campo con la fuerza de 19 plazas propias y con socios comerciales en el resto de la república.
Nosotros décimos No al papel y nuestro levantamiento se basa enSmartphone o Tabletas donde se programa cualquier tipo de entrevista y cuotas, con ello desaparece la captura y la validación posterior al levantamiento, logrando un ahorro significativo en tiempo, dineroy esfuerzo.
Inbox Marketing Solutions S.a de C.v
Somos especialistas en el levantamiento de información cuantitativa en campo mediante dispositivos móviles.
Contamos con la tecnología y el personalpara realizar levantamientos de campo a nivel nacional.
nosotros décimos No al papel y desde hace varios años realizamos entrevistas cara a cara mediante dispositivos móviles utilizando la plataformaSoda (survey On Demand Application), la cual nos permite recibir en tiempo real la información de la entrevista, así como geo referenciar los puntos de levantamiento, leer códigos de barras, tomarfotografías, audio o video como parte de la entrevista.
NEW RESEARCH
Es una Agencia de Investigación de Mercados que inició en el año 2000 y tiene su sede en el Municipio de Pachuca, Hidalgo; ofreciendoservicios de investigación actuales que permite a las empresas entender mejor a sus consumidores. Sus servicios son utilizados por pequeñas y medianas compañías que están interesadas en fortalecer susventas y satisfacer a sus clientes.

COMPETENCIA NACIONAL
Ipsos México
Validamos el potencial del mercado e interpretamos tendencias, realizamos pruebas de producto y publicidad, ayudamos a nuestrosclientes a construir relaciones sólidas y de largo plazo con sus consumidores, estudiamos a las audiencias y sus repuestas ante los distintos medios de comunicación, medimos el pulso de la opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS