Competencias de la Serie "Agents of S.H.I.E.L.D.

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Justo en la semana que Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenó en varias regiones del mundo, DC Entertainment hace un inesperado movimiento: una serie de TV basada en el universo de Batman, aunque con laausencia del vigilante de la noche.Deadline informó que la serie se llamará Gotham y se tratará de los casos que enfrenta el comisionado Gordon, antes de los días en que Bruce Wayne se convierta enBatman. Algo que llama la atención es que es la cadena Fox la que adquiere los derechos de transmisión (¿recuerdan la reciente reconciliación entre ellos y Warner Bros. con la serie sesentera deBatman?). Bruno Heller (The Mentalist) estará encargado de la serie, misma que por su importancia no contará con piloto, sino una primera temporada que podría comenzar a transmitirse en algún momento de 2014.¿Qué opinan? ¿Será un movimiento acertado por parte de DX, Warner y Fox? ¿Habrá algún crossover con Arrow (o incluso The Flash, si se concreta), pese a que se transmite en una cadena diferente?Lupillo Rivera confirmó que hará un homenaje a la 'Diva de la Banda', Jenni Rivera los días 8 y 9 de diciembre en el primer aniversario luctoso de su hermana, quien murió en Iturbide, Nuevo León.

Fuea través de su cuenta de Facebook que el cantante publicó el enlace del video de una estacion de radio, donde a través de una promoción sortearán viajes para los fans que deseen estar en el evento.'Serenata con Respeto' es el nombre que llevará el evento en el que Lupillo Rivera a su hermana, de acuerdo a información en el video de la promoción.

El locutor en el video menciona que esto esuna muestra de reconocimiento a la trayectoria y una prueba de admiración hacia la cantante fallecida.

El concurso dice que incluye invitación doble, viaje redondo, México-Monterrey-México, conhospedaje, desayunos y traslados de Monterrey al municipio de Iturbide.

Menciona que los ganadores volarán el 8 de diciembre por la mañana y Lupillo Rivera ofrecerá por la noche un recital en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concept and types of agents
  • The Iso Management Series Of Standards
  • Presence Of Organochlorine Pesticides In Human Milk As Biological Indicator Of Enviromental Polluting Agents.
  • An Analysis Of Depersonalized Bullying Of Indian Call-Centre Agents
  • AGENTS EXTERNS
  • AGENTS DE SOCIALITZACIÓ
  • Seria
  • Lo Que No Seria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS