competencias generales

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
COMPETENCIAS

1. INNOVACION Y CREATIVIDAD
Propone y encuentra formas nuevas y eficaces de hacer las cosas. Es recursivo y práctico. Utiliza las herramientas que posee para resolver problemas osituaciones requeridas por el puesto, la empresa y los clientes. Busca nuevas alternativas de solución a situaciones no pensadas con anterioridad por la propia empresa ni por otros ya que no se habíanpresentado antes y se arriesga a romper los esquemas tradicionales. Busca nuevas opciones a fin de satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes.

2. CALIDAD DEL TRABAJO
Tiene ampliosconocimientos en los temas del área del cual se es responsable. Posee la capacidad de comprender la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables para laorganización, tanto en su propio beneficio como en el de los clientes y otros involucrados. Posee buena capacidad de discernimiento (juicio). Comparte el conocimiento profesional y la expertise. Se basaen los hechos y en la razón (equilibrio). Demuestra constantemente el interés de aprender

3. ORIENTACION AL CLIENTE
Dirige sus acciones a comprender y satisfacer a los clientes. Explora lasnecesidades e inquietudes de cada cliente aun aquellas no expresadas, brindando un trato personalizado que demuestra interés en cada uno de los mismos. Considera la plena satisfacción del cliente como uncriterio esencial para la planificación de futuras actividades. Es capaz de realizar esfuerzos con el fin de lograr mejorar la calidad de vida de sus clientes y lograr obtener su aprobación y/oadmiración por el trabajo realizado.

4. MEJORA CONTINUA:
Lleva a cabo las actividades, funciones y responsabilidades inherentes al puesto de trabajo bajo estándares de calidad y buscando la mejoracontinua proponiendo la adaptación y modernización de los procesos y metodologías vigentes en la organización.

5. ETICA PROFESIONAL
Su comportamiento profesional se rige por principios claros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencia general
  • Competencia Laboral General
  • Planeaciones por competencias en bachillerato general
  • Competencias Laborales Generales
  • Competencias laborales generales
  • Bachillerato general por competencias
  • Bachillerato General Por Competencias
  • Competencias laborales generales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS