Competencias tercero primaria

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
INTRODUCCION
El portafolio es una colección de trabajos y reflexiones de los estudiantes, ordenados de forma cronológica o lógica, en una carpeta o fólder, que recopila información para monitorearel proceso de aprendizaje y que permite evaluar el progreso de los estudiantes.
La estructura del presente portafolio es la siguiente, se organiza las actividades de aprendizaje colocando en laprimera parte la fundamentación teórica que consiste en un listado de términos relacionados con el contenido del programa del curso. En la segunda parte se coloca los supernotas en los que se esquematizaun resumen, comentario, conceptos claves y bibliografía, de los temas de redacción, párrafo, clasificación y ordenación de ideas, los esquemas y estructuras, la composición, estructura y proceso,exposición, argumentación, diálogo, resumen, síntesis, descripción, narración, ensayo.
En la tercera parte se presenta una serie de ejercicios para la aplicación de algunas reglas ortográficas.
Sepresenta también una serie de conclusiones y un listado bibliográfico de los libros consultados para el desarrollo del contenido del programa del curso L01 Comunicación y Lenguaje I.
Adjunto seencuentra los anexos que se dividen en dos partes, la primera consiste en un reporte interactivo en él se establece un análisis de las pruebas de Lenguaje que DIGEDUCA aplica a los estudiantes de tercerobásico y a los graduandos. La segunda parte es el desarrollo de temas, en éste apartado se presenta las copias del desarrollo de contenido del curso, actividades extraes y los aportes personales.
Elportafolio es una herramienta que facilita la integración de actividades de aprendizaje, como producto de evaluación del curso, se presenta este informe, para brindar un aporte integrador de lassituaciones de aprendizaje que se generan durante el desarrollo del programa.

CONCLUSIONES

El portafolio como herramienta de evaluación es funcional, tomando en cuenta el correcto desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercero De Primaria
  • Tercero de primaria
  • Tercero Primaria
  • competencias primaria
  • Los Niños Y Las Niñas De Tercero De Primaria
  • examen bimestral tercero primaria
  • Ejercicios Para Tercero De Primaria
  • RALLY TERCERO PRIMARIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS