Competencias y Actividades Capacitación

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 5 de enero de 2014
Promotor de cambios y de una cultura y filosofía de trabajo en equipo con calidad, brindando servicios competitivos; con procesos efectivos; excediendo las necesidades y expectativas de losusuarios, logrando un clima laboral sano y competente, que contribuya a alcanzar los objetivos de la Empresa. 
Asistir en la asociación con los líderes de negocios, y recursos humanos para diseñarsoluciones de negocio de gestión de talentos estratégicos basados ??en los requisitos empresariales y departamentales, incluidos los modelos de desarrollo de carrera, la cartografía de las habilidades,estrategias de evaluación y metas mensuales.
Ayudar en la realización de un análisis detallado de las necesidades de puestos de trabajo y descripciones dentro de las empresas se centran en el trabajo conla gestión, identificar las competencias clave necesarias para el éxito; identificar habilidad / diferencias de competencias; atar cada espacio a las oportunidades de formación, lo que incluiría elanálisis en torno a la jubilación de las competencias clave y competencias y el desarrollo de planes de contingencia con los líderes empresariales.
Comienza la creación y la centralización deherramientas de gestión del talento, procesos y procedimientos para ayudar a los socios de recursos humanos y líderes de negocios en la planificación de la sucesión y la aplicación de prácticas dedesarrollo de carrera.
Responsable de la implementación, la coordinación, el seguimiento y la mejora de la gestión del talento, los programas de desarrollo de habilidades y competencias, las políticas y losprocedimientos.
Garantizar que los procesos y procedimientos de promover a los mejores talentos, cumplir con los objetivos de promoción interna, y promover el proceso de incorporación constante.DNC, seguimiento a presupuestos de capacitación, coordinación de cursos, elaboración de reportes, trámites administrativos varios.
Alto nivel de servicio, gusto por la gente, trabajo en equipo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capacitacion por competencias
  • Capacitacion Por Competencias
  • Capacitación Por Competencias
  • Capacitación Por Competencias
  • Actividades de capacitación
  • El director y su competencia en capacitacion de personal
  • Las competencias profesionales y la capacitación
  • Capacitacion (competencia laboral)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS