Competencias

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR

MERCEDES CONSUEGRA
DOCENTE

COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
MATERIA

TENGO MIEDO de Carmen García Ribas
ENSAYO
DERECHO NOCTURNO
FACULTAD

PRIMERO
SEMESTREBarranquilla, Noviembre de 2010

INTRODUCCION
Hoy en día la mayoría de los empleados laborales en el país son manejados con miedo para sacarles mejor provecho siendo totalmente lo contrario. Todos losdías le recuerdan lo escaso que hay de trabajo en las calles y todo esto para llevarlos a un extremo de desgaste físico y mental por pocos pesos. Comúnmente para beneficio de otros a los cuales no lesimporta utilizar el miedo para sacar la empresa adelante o surgir en un cargo superior, prácticamente tomando herramientas injustas que degradan mentalmente las personas que trabajan mucho parasiquiera poder alimentarse y pagar los servicios públicos.
Lo más raro del caso es que muchas de las personas que cuentan con una gracia, se aprovechan de ellos para lograr estatus laboral y para ello,necesitan emplear armas como la presión de echarte del trabajo si no cumples con el doble horario sin pago de horas extras o demás situaciones que lo llevan a esforzarse más de lo convenido (Al cual esel miedo que todos los días todos tememos). Siendo esto tan difícil laboralmente en este país tenemos que someternos y dejar que eso pase ya que no tenemos la manera económica de dejarlo y buscar otropara mejor conveniencia.
Muchas veces eh entrevistado varios empleados corrientes en la ciudad de barranquilla y me doy cuenta de las, injusticias laborales en este país al cual que quierodemostrarles, que ese miedo que nuestro jefe nos introduce, para trabajar es desviable, mejorable y llevar un mejor rendimiento mental, físico y mejorar la relación de nuestro jefe al momento de ejercernuestras funciones en la empresa al cual nos encontramos trabajando.
La idea de este tema (EL MIEDO) es conllevar una mejor estabilidad mental que hace que el stress nos provoca a causa del miedo y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS