competencias

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013

Para este hombre la dislexia lo hizo ver los negocios de una manera diferente, no cree en los negocios de una manera tradicional, busca la manera de cómo sacar ventajas a su competencia,creando y poniendo en practica estrategias que le agraden a las personas.
El nombre ¨virgin¨ se empleo por que los discos que el comercializaba estaban en muy buen estado, muy similares a undisco nuevo, y esto fue un factor determinante para que su negocio tuviera un gran reconocimiento, al contrario de otras marcas que distribuían sus discos en muy malas condiciones por el usoque se les daba.
Branson en compañía de Nik Powell, logra crear su propio sello discográfico llamado ¨virgin records¨ y a su vez construye un estudio de grabación, gracias al excelentecapital que había adquirido al inaugurar un poco antes de esto una tienda de discos en Londres, sin embargo, todo esto iba a tener un gran problema al ser arrestado por vender discos que erancatalogados como ¨ discos para la exportacion¨, Branson llego a un acuerdo con las autoridades del reino unido y todo vuelve a la normalidad.
Branson quería extender su marca virgin. Así comoexistía ¨virgin records¨, durante la década de los 80 lanzo ¨virgin books¨ dedicada a libros a cerca de la música, ¨virgin games¨ dedicada a lanzar juegos de computadora y ¨virgin ballonsfligths¨ dedicada a los vuelos de globos aerostáticos, después de cierto tiempo en 1984 Branson anuncio el lanzamiento de una aerolínea llamada ¨virgin atlantic¨.
¨Virgin atlantic¨ se vio alborde de la quiebra en 1992 y esto obligo a que Branson pensara en una estrategia para no dejar fracasar esta empresa y el bien de ¨virgin group¨, la cual fue vender ¨virgin records¨. Sinembargo, en 1996 crea otra firma de discos llamada V2.
En 2004 Branson siguió extendiendo su marca al crear una empresa que se dedicaba al turismo espacial llamada ¨virgin galactic¨.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencias
  • Competencia
  • Competencias
  • Competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS