competencias
Son un conjunto d habilidades y competencias s formulan del aula de clases esto se partir del trabajo independiente d cada estudiante como adoptan y relacionan sus conocimientos yhabilidades para desarrolla una actividad
Esto se define como un logro que indica el desempeño, el desarrollo como tal del individuo.
El concepto general se reduce a que las competencias incluyemucho el desarrollo de habilidades del individuo peo no se limita solo a eso, también integra otras cosas como lo son: habilidades, capacidades, hábitos, valores actitud y otras formacionespsicológicas más complejas.
Las competencias reúnen un conjunto de características de una persona que están relacionadas directamente con una buena ejecución de una determinada tarea que debe realizar lindividuo.
Algunas investigaciones realizadas por Gonzales V se enfocó en resolver la incógnita del termino de competencias en específico la cual fu competencia profesional esta dice que configuranpsicología compleja que indica en su estructura y funcionamiento formaciones motivaciones cognitivas y recursos persono lógicos que se manifiestan n la calidad del sujeto profesional y que les garantiza unbuen desempeño laboral.
Por algunas razones de que la configuración son unidades constitutivas que coinciden subjetivos se determina considerar la competencia con un enfoque de naturalezaafectivo-motivacional y cognitiva.
El pensamiento no solo es el recuerdo de algo o la imaginación que crea la mente ni la intuición entre otras
El pensamiento parte de varios puntos de vista como:Pensamiento reflexivo: trata de la consideración critica es analizar desde diferentes puntos d vista
El pensamiento creador: es la producción de algo nuevo es crear innovar
Pensamiento crítico: reflexionary cuestionar
Pensamiento científico: pensamiento creador riguroso y metódico
Algunas personas piensan que pensar no s enseña es algo muy natural con lo que cada individuo nace y pues tienen...
Regístrate para leer el documento completo.