competidor fuerte vs débil

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
1) Competidor fuerte vs débil
Coca Cola vs Pepsi.- Son los mismo artículos y van dirigidos al mismo mercado aunque las dos son empresas fuertes en México y EUA, cada uno monitorea al otro paratomar sus debilidades y usarla como ventaja, puede ser en competir por precio creando promociones para ganar clientela o hasta el artista que promociona el producto para poder crear mejor credibilidaddel producto.
Lala vs Alpura.- Las dos son empresas de lácteos, esto las convierte en competencia, al ser empresas grandes tienen que competir desde la imagen de su empaque, el slogan en sus productos,precio y saber vender bien su producto mediante los medios de comunicación o eventos donde aparezca la marca, para poder llegar a la gente y tener credibilidad ante ellos.
Sabritas vs Barcel.- Lasdos son empresas de frituras y ellas luchan con sabor, precio y color en las bolsas de sus productos para ver cuál es más atractivo para sus clientes. Aunque Sabritas tiene tiempo y confianza pormedio de los clientes Barcel no se queda atras innovando en cuestión de sabores es por eso que se ha convertido en el competidor más fuerte contra Sabritas.

2) Competidores cercano y lejanos
Corona vsHeineken.- Las dos son bebidas alcohólicas y aunque las dos son muy populares en el mundo, Corona es una de las más reconocidas por todos, algunos de los artistas internacionales han sido captadostomando cerveza Corona u otros productos del Grupo Modelo, eso o significa que la cerveza es mejor pero le da mucho valor a México que fue donde nació esta marca.
Sony vs Apple.- Las dos son marcasbuenas de computadoras según mi experiencia la marca Sony es muy buena en todos los aparatos electrónicos, pero para mi carrera y otras nos sirve la marca Apple, estas empresas compiten mucho en elprecio, porque algunas veces con lo que te cuesta una Apple te puedes comprar 2 Sony pero ya es dependiendo de ti y para que necesiten tu computadora.
Sony llego primero a México después llego Apple a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Fuerte vs Cultura Debil
  • Puntos fuertes y debiles de españa
  • Cuando soy debil entonces soy fuerte
  • Fuerza débil y fuerza fuerte
  • acidos fuertes y debiles
  • Marcas debiles y marcas fuertes
  • Electrolitos fuertes y debiles
  • acidos fuertes y debiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS