competitividad seven eleven

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
 7-eleven USA
Desde su inicio en 1927, 7-Eleven ® ha sido el líder reconocido en la conveniencia al por menor, creciendo rápidamente en una fuerza dominante en el mercado que los consumidores y los inversores están dispuestos a ser parte de la actualidad. Cuando la gente piensa de la marca 7-Eleven, va más allá de la conveniencia. En sus 86 años,el 7-Eleven ha evolucionado hasta convertirse en una de las marcas más fuertes conocidos en el mundo. El éxito continuo de la compañía viene en gran parte de sus productos emblemáticos, que a su vez se ha convertido en una parte integral de la cultura estadounidense.   La abrumadora presencia de 7-Eleven se nota en todo lo que hacen. La compañía está impulsada por las necesidades en constanteevolución de sus huéspedes, creando poderosos cambios que abordan las necesidades del mercado local, y la introducción de innovaciones revolucionarias en el mercado que hace que la marca famosa. 7-Eleven es capaz de satisfacer una gran demanda en la conveniencia al por menor a través de su tecnología, productos frescos todos los días y servicio al cliente de alta calidad. Ser el mejor en lo que hacensignifica constantemente reevaluando sus operaciones y tomar decisiones todos los días con sus huéspedes tienda en mente.   El 7-Eleven promesa de grandes productos y servicio de calidad significa nada sin las personas que están detrás de él. Hoy, 7-Eleven es un icono mundial, impulsando la marca hacia adelante a través de su sistema de franquicias dedicada. 7-Eleven franquiciados son la voz de lamarca, la protección de un legado y transmitir su visión todos los días a millones de consumidores en todo el mundo. A través de todos sus productos, servicios y relaciones, 7-Eleven hace la vida más cómoda a sus clientes, las comunidades y los socios de la franquicia a nivel mundial.

7-Eleven Crecimiento tienda

Con más de 50.250 tiendas en 16 países y 10.100 sólo en Norteamérica, 7-Eleven® es minorista de conveniencia más importantes del mundo, y sigue creciendo. 2011 fue el año de mayor crecimiento de 7-Eleven desde 1986, y en 2013 7-Eleven está planeando en la adición de cientos de tiendas en los EE.UU. y Canadá, y miles en todo el mundo. En promedio, una nueva tienda 7-Eleven se abre cada tres horas y media.
 
Principalmente dirigido zonas desatendidas en 7-Eleven ya tiene unafuerte presencia, la compañía está creciendo su base de tiendas de tres maneras:
 
La construcción de nuevas tiendas
Conversión de las tiendas de tipo conveniencia independientes para 7-Eleven a través de nuestro Programa de conversión de negocios
La adquisición de pequeñas cadenas regionales de tiendas de conveniencia
Un sistema de negocios que se distingue
7-Eleven ® es sencilloconsistentemente como una de las franquicias más importantes del país debido a que la empresa hace una inversión continua en innovación de nuevas estructuras y servicios para servir mejor a los franquiciados.
 
El enfoque de franquicias de 7-Eleven es en la entrega de servicio al cliente proactivo a nuestros franquiciados en todos los aspectos de su negocio.
 
Descubra 7-Eleven:
Aumento de lainversión en el éxito franquiciado
El programa de franquicia 7-Eleven tiene un enfoque poco convencional a los bienes raíces y las regalías con el fin de aumentar la concentración del sistema en la rentabilidad de la tienda.
 
Líder en el sector de apoyo de franquicia

de automatización de nómina para el manejo de la cobertura de indemnización, a partir semanales en las tiendas comerciales visitas deconsultores a un programa de formación integral, 7-Eleven se enorgullece de ofrecer apoyo a los franquiciados que conduce la industria de las franquicias.
 
Centrarse en la entrega de servicio de clase mundial a las tiendas individuales

7-Eleven vende perros más calientes en Washington, DC, más café en Long Island, más grande Gulp ® bebidas en el sur de California, y más nachos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seven eleven
  • Seven Eleven
  • seven-eleven
  • Seven & eleven
  • Seven Eleven
  • Seven Eleven
  • Seven eleven
  • Seven eleven

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS