COMPETITIVIDAD

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
PRESENTADO POR: Luz Mary Prieto Bernal
CARRERA: Administración Turística Y Hotelera
PRESENTADO A: Pedro Antonio Delgado
CLASE: lunes 6:15 a 7:45


INFORME DE COMPETITIVIDAD E INICIATIVAEMPRENDEDORA


En mi opinión un competidor es la persona que ofrece un bien o un servicio parecidos a los de la empresa y pueden ser preferidos por los clientes, muchas de las empresas no perciben lacompetencia si no de la perspectiva de quien desarrolla el producto o servicio y no de quien lo necesita, las ventajas competitivas son estrategias de sostenibilidad y aseguran el alcance deobjetivos de supervivencia crecimiento rendimiento y competitividad. Donde equivale a las decisiones tangibles donde una empresa lleva al mercado para que los consumidores identifiquen su producto dondesatisfacen las necesidades del cliente y son preferidas y las empresas que logran construir diferencias esenciales al puno de conseguir elecciones autónomas por parte del cliente se catalogan como losmejores.

La cadena de valor cualifican un objeto u ser o un proceso se refiere a todo aquello que agrega cualidades positivas donde transforma algo para beneficios satisfacción o bienestar y esadispuesto a pagar por ello y este producto o servicio es el resultado final de una serie de procesos, actividades tareas y materiales.
En la secuencia del procedimiento el paso siguiente de lacadena de valor equivale a un producto o servicio con mayores atributos o valores añadidos. Y que lo denominamos como valor agregado, es necesario identificar el espacio o un eslabón en la cadena conbajos niveles de valor agregado, donde es importante en la cadena la investigación básica desarrollo de procesos , tecnología, proveedora de insumos, servicios, manufactura, marketing, y actividadesde soporte

Es preciso evaluar e investigar las características que tienen los distintos eslabones.
Los eslabones que están mal servidos o atendidos son los que muestran una oportunidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competitividad
  • COMPETITIVIDAD
  • Competitividad
  • Competitividad
  • Competitividad
  • competitividad
  • COMPETITIVIDAD
  • competitividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS