Complejidad

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
COMPLEJIDAD

En Colombia con el pasar con el pasar de los años en el ámbito educativo ha pasado en cantidad de avatares de cambios, sobre la realidad de cómo se ha tomado el mismo aprendizaje enlo educativo. Con alteraciones sujetas a normas y procesos en algunos casos de disfuncionalidad diversa pretendiendo un fin común.
Como es el de implementar un proceso de de producción con unconocimiento básico llevando a este a ser subjetivo, dándose una preocupación por los cambios de forma ambigua. Por tanto los fundamentos que se han tomado con base en la experiencia y los múltiplespretensiones de cambios han sido relacionados con el mundo vivendi.
Los nuevos conceptos educativos planteados por diferentes escuelas y modos de pensar en autores especialistas del tema de la educación,han quizás formado aparentemente un caos organizacional en los mismos procesos del trabajo del saber.
La complejidad que se asume en este caso ha sido aplicado por los diferentes sistemas ysubsistemas como algo no claro en la misma sociedad en que vivimos, por la divergencia de opiniones de cómo estos mismo mecanismos de productividad del país están basados en las mismas estadísticas deresultados no serios sobre la educación propia e impartida en la institucionalidad, llegando al debate si está o no está en el sistema implantado por la misma forma eximia de los planteamientos educacionales.Llevando a una creatividad de nuevos conceptos y cambios en la producción de la sociedad.
Dando así la evocación a la incertidumbre sin tener en cuenta que la misma humanización del saber tienediferentes causales como es: sociedad lo político, moral y religioso, costumbrismo y consumo, del mismo entorno del país.
La Modernidad tomada desde un punto de vista productivo en la educación es el deautocriticar su propio sistema y ver falencias en la información dada para corregir resultados reflejados en el futuro cercano del mismo aprendizaje de sus mismos educandos, que a la vez da un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • complejos
  • Complejidad
  • Complejidad
  • Complejidad compleja
  • Complejidad
  • Complejos
  • complejo
  • Complejidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS