complejo agroindustrial.

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
La definición exacta de Complejo Agroindustrial suele referirse exclusivamente a un conglomerado empresarial de propiedad monopólica, con ubicación más o menos integrada física, horizontal y/o verticalmente, con la capacidad de transformar las materias primas en productos terminados que a su vez sirven para consumo directo o para empleo en otros procesos de transformación.CONCEPTO: el circuitoproductivo abarca un conjunto de unidades de producción, distribución y consumo que operan intervinculadas entre sí a partir de una actividad común a todas ellas. Estas unidades se concentran en determinado espacio geográfico, por lo que se denomina circuitos productivos regionales. Cada circuito tiene sus propias características en cuanto al desarrollo técnico y la forma de organizar su producción.ESLABONES QUE INVOLUCRA: El primer eslabón agrícola o de extracción de la materia prima, el eslabón industrial o de procesamiento y el eslabón comercial encargado del transporte, distribución y comercialización interna y/o externa del producto final.
En general, estos eslabones se localizan en áreas diferentes: la producción puede llevarse a cabo en una región determinada, pero sutransformación y su consumo en otra u otras.

CONCEPTO: el circuito productivo abarca un conjunto de unidades de producción, distribución y consumo que operan intervinculadas entre sí a partir de una actividad común a todas ellas. Estas unidades se concentran en determinado espacio geográfico, por lo que se denomina circuitos productivos regionales. Cada circuito tiene sus propias características en cuantoal desarrollo técnico y la forma de organizar su producción.
ESLABONES QUE INVOLUCRA: El primer eslabón agrícola o de extracción de la materia prima, el eslabónindustrial o de procesamiento y el eslabón comercial encargado del transporte, distribución y comercialización interna y/o externa del producto final.
En general, estos eslabones se localizan en áreas diferentes: la producciónpuedellevarse a cabo en una región determinada, pero su transformación y suconsumo en otra u otras.


CONCEPTO: el circuito productivo abarca un conjunto de unidades de producción, distribución y consumo que operan intervinculadas entre sí a partir de una actividad común a todas ellas. Estas unidades se concentran en determinado espacio geográfico, por lo que se denomina circuitos productivos regionales.Cada circuito tiene sus propias características en cuanto al desarrollo técnico y la forma de organizar su producción.
ESLABONES QUE INVOLUCRA: El primer eslabón agrícola o de extracción de la materia prima, el eslabónindustrial o de procesamiento y el eslabón comercial encargado del transporte, distribución y comercialización interna y/o externa del producto final.
En general, estos eslabonesse localizan en áreas diferentes: la producciónpuede llevarse a cabo en una región determinada, pero su transformación y suconsumo en otra u otras.

CONCEPTO: el circuito productivo abarca un conjunto de unidades de producción, distribución y consumo que operan intervinculadas entre sí a partir de una actividad común a todas ellas. Estas unidades se concentran en determinado espacio geográfico,por lo que se denomina circuitos productivos regionales. Cada circuito tiene sus propias características en cuanto al desarrollo técnico y la forma de organizar su producción.
ESLABONES QUE INVOLUCRA: El primer eslabón agrícola o de extracción de la materia prima, el eslabónindustrial o de procesamiento y el eslabón comercial encargado del transporte, distribución y comercialización interna y/oexterna del producto final.
En general, estos eslabones se localizan en áreas diferentes: la producciónpuede llevarse a cabo en una región determinada, pero su transformación y suconsumo en otra u otras.
CONCEPTO: el circuito productivo abarca un conjunto de unidades de producción, distribución y consumo que operan intervinculadas entre sí a partir de una actividad común a todas ellas. Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Complejo Agroindustrial En Barinas
  • agroindustrial
  • Agroindustrial
  • agroindustrial
  • agroindustrial
  • Agroindustrial
  • Agroindustrial
  • Agroindustrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS