Complementaria 1

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
 Complementaria 1
Tipos de hojas de calculo

Excel: Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. La esencia sigue siendoel mismo que en la hoja de cálculo original, VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos o una fórmula, con relativas o absolutas referencias aotras celdas.


Excel fue la primera hoja de cálculo que permite al usuario definir la apariencia de las hojas de cálculo.
Calc: Calc es una hoja de cálculo similar a Microsoft Excel. Su tamaño esmucho menor y proporciona un número de características no presentes en Excel, incluyendo un sistema que automáticamente define series para representar gráficamente basado en la disposición de los datosdel usuario. Calc también es capaz de exportar hojas de cálculo como archivos PDF, cuenta con filtros, auto filtros y puede hacer agrupaciones en tablas dinámicas. Dado que, desde el punto de vista dela programación de macros, Calc no es compatible con el modelo de objetos de Excel , no es tan vulnerable a los virus de macros (omacrovirus) como el producto de Microsoft.
Lotus 1-2-3: Es un clásicoprograma de planilla u hoja de cálculo creado o desarrollado por la empresa Lotus Development Corporation. La inmensa popularidad que logró alcanzar a mediados de la década de 1980 contribuyósignificativamente a afianzar el éxito de las PCs dentro del ambiente corporativo y de oficina.


Numbers: Es una aplicación de hoja de cálculo desarrollada como parte deiWok. Trata de hacerse con unaimportante cuota de mercado, además de por sus prestaciones, por ser muy fácil de manejar para todo tipo de personas.  Este tipo de hoja de calculo fue lanzada por la empresa Apple.
KSpread: Es unaparticular hoja de calculo creada por Linux y esta hojaque viene integrada en su paquete de software KOffice.
Por ultimo tenemos a estas dos ultimas hojas que no son tan populares:

Corel Quattro Pro

Star...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MATERIAL COMPLEMENTARIO No 1
  • Trabajo De Actividad Complementaria 1
  • actividad complementaria 1
  • Apuntes Complementarios Tema 1
  • Regla general #1 complementaria
  • ACTIVIDA COMPLEMENTARIAS UNIDAD 1
  • Servicios Complementarios 1
  • TALLER COMPLEMENTARIO AyT 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS