Componentes De La Iniciativa Emprendedora

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
1. Describa como las motivaciones, el carácter y la inteligencia emocional ayudaron a Pepe Molero en su afianzamiento como emprendedor.
El deseo de salir adelante, las ganas y la dedicación fueronfundamentales, pero además las ganas de ayudar a la gente y el trabajo bien hecho complementaron su innovación. Si este hombre no hubiese tenido la capacidad y el deseo de ayudar a las demás personasno se hubiera convertido en una persona tan exitosa. A veces no todo se puede realizar con la inteligencia superficial que brindan los estudios.

2. En su caso particular, ¿le puede ocurrir unasituación similar?
Se podría dar si en determinado momento una entidad requiere mis servicios pero con algún plus y no lo tenga. Tal vez se pueda dar si comienzo una organización acerca de un producto oservicio en el que me sienta seguro y esté especializado.

3. ¿Qué papel juega su Equipo de trabajo en la decisión de crear y expandir su proyecto de empresa?
Juega un papel muy importante, todos aportanideas y la comunicación es realmente buena, no hay una decisión que se tome sin antes consultarla en el equipo. Pasó con el producto innovador, cada quien dio su idea, luego realizamos un análisis yescogimos la mejor. Lo importante es que se trabaje en equipo, que todos aporten y así será mucho más factible y posible expandir nuestras fronteras.

4. ¿Quiénes deben ser parte de su equipo detrabajo y por qué los elige?
Deben ser parte de mi equipo personas sensibles al cambio, con el hambre natural que genera el deseo de salir adelante, emprendedoras, capaces, que tengan gran capacidad deanálisis, dedicadas, con pasión, pero sobretodo que tengan la capacidad de escuchar y de trabajar en grupo sin que eso requiera conflicto ni signifique un problema, basándome en ello las elijo.




5.¿Cómo manejaría una crisis concreta en su proyecto de vida?
Me caracterizo por ser una persona muy perseverante, seguramente ante cualquier adversidad me levantaría y seguiría intentando, no me gusta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes De La Iniciativa Emprendedora
  • Componentes de la iniciativa emprendedora
  • Componentes de la iniciativa emprendedora
  • Iniciativa emprendedora
  • componentes del emprendedor
  • iniciativa emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS