componentes del cpu

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
1.- Material:

Un material es un elemento que puede transformarse y agruparse en un conjunto. Los elementos del conjunto pueden tener naturaleza real (tangibles), naturaleza virtual o sertotalmente abstractos. Por ejemplo, el conjunto formado por cuaderno, temperas, plastilinas, etc. se le puede denominar materiales escolares. El conjunto de cemento, acero, grava, arena, etc. se le puedellamar materiales de construcción. Se habla de material educativo refiriéndose a elementos como pinturas, lienzos, papel, etc.; pero también contener elementos abstractos como el conocimiento divulgadoen los libros, la didáctica, apoyo multimedia y audiovisual. El material puede ser simple o complejo. Y también heterogéneo.

-todo aquello que el ser humano necesita para construir cosas.
-sustancia o combinacion de sustancias quimicas que se han diseñado o transformado con un fin util.
-Sustancia de la que algo esta compuesto o hecho.

2.- Ciencia de los materiales:

La ciencia demateriales implica investigar la relación entre la estructura y las propiedades de los materiales. Por el contrario, la ingeniería de materiales se fundamenta en las relacionespropiedades-estructura-procesamiento-funcionamiento y diseña o proyecta la estructura de un material para conseguir un conjunto predeterminado de propiedades. Conviene matizar esta diferencia, puesto que a menudo se presta aconfusión.

La ciencia de materiales es un campo multidisciplinario que estudia conocimientos fundamentales sobre las propiedades físicas macroscópicas de los materiales y los aplica en varias áreas dela ciencia y la ingeniería, consiguiendo que éstos puedan ser utilizados en obras, máquinas y herramientas diversas, o convertidos en productos necesarios o requeridos por la sociedad.

Incluyeelementos de la química y física, así como las ingenierías química, mecánica, civil y eléctrica o medicina, biología y ciencias ambientales. Con la atención puesta de los medios en la nanociencia y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes del CPU
  • Componentes de un cpu
  • Componentes de una CPU
  • Componentes de la cpu
  • Componentes del CPU
  • Componentes cpu
  • Componentes Del Cpu
  • componentes de cpu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS