Componentes Del Hitorial De Salud

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD
ENFE: 3010






INTEGRACION DEL EXAMEN FISICO



COMPONENTES DEL HISTORIAL DE SALUDProfe. Carlos Serrano R.N. M.S.N.
Sept/2012
INDICE
TEMA PAGINA

Datos biográficos, razón para buscar ayuda,historial presente de la enfermedad,
historial pasado …………………...…………………………..Pag. 1

Medicamentos, historial familiar, revisión de sistemas……………….......................................……………Pag.2

Continuación de revisión de sistemas………….............……………………………………Pag. 3

Continuación de revisión de sistemas y examen
de área funcional…………….……………………..…………Pag. 4Conclusión..………………………………………………….…Pag. 5

Referencias…………………………………………………….Pag. 6

















INTRODUCCION

En este trabajo escrito se redacta un estimado de enfermería al paciente M.S.R. de 55 añosel cual sufre de un dolor crónico en el área abdominal. El propósito de este trabajo es aprender como en el área clínica profesional podemos mantener un historial completo de salud, identificarproblemas y como el estimado nos puede ayudar en el examen físico. Datos biográficos, historial presente de la enfermedad, medicamentos y revisión de sistemas son algunas de las partes involucradas en estaentrevista al paciente.









Datos biográficos:
Paciente masculino M.S.R. de 55 años de edad, hispano, nacido en Hato Rey, Puerto Rico, católico romano, trabajó mayor parte de suvida en el correo de San Juan. Casado y reside en calle cassia #10 Hato Rey con número de teléfono 787-787-0000. La información antes descrita fue dada por el paciente.
Razón para buscar ayuda:Paciente refiere: Tengo un dolor punzante en el lado derecho de la barriga, me da muchas nauseas y no puedo mas con el dolor. Llevo tres días con este dolor no aguanto.
Historial presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salud física y componentes de la salud física
  • Salud Mental Y Sus Componentes
  • COMPONENTES DE LA SALUD MENTAL1 1
  • Componentes Nivel De Salud
  • componentes de la atención primaria de salud
  • Componentes de la salud mental
  • Componente educación para la salud
  • Programa de salud proyecto salud segura componente asma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS