Componentes Para Actualizar Computador

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
FORO SEMANA 2

Identifique que  componentes cree usted debe adquirir para actualizar su computador y mencione por que los seleccionados son los correctos (características técnicas).  Justifique su respuesta.

Para actualizar computadores en su parte de hardware lo más importante es conocer las características quetiene nuestro ordenador ya que para agregarle partes con más capacidades en cuanto a tamaño o rapidez tenemos que tener en cuenta si nuestra tarjeta madre soporte la parte que le queramos agregar,un ejemplo de esto es que hay tarjetas madres que usan ranuras o solo pueden tener memoria RAM DIMM 2 y si nosotros queremos agregarle una memoria RAM DIMM3 Nuestra tarjeta madre no la podrásoportar esto es solo un ejemplo también vemos este tipo de restricciones con discos duros, tarjetas de red de sonido y otro tipo de partes.

Después de conocer la capacidad que la tarjeta madre de nuestrocomputador hay si podemos llevar a cabo los cambios que nosotros queramos para actualizar nuestra computadora:
* Yo lo primero que haría es cambiar la memoria RAM por una de mayor velocidad y mayorcapacidad.
Después compraría un disco duro con mayor capacidad de almacenamiento para poder guardar más documentos y un número mayor de aplicaciones.
*También compraría una tarjeta de video lacual no ayuda a una mejor nitidez en la imagen de nuestro PC y si tenemos juegos correrán de una mejor manera.
* Compraría un disipador de calor se lo pondría para que nuestro procesador se recalientemenos y haiga toda la CPU se mantenga fresca.
* Cambiaria el procesador actualizado sea mejor y  más rápido que el que tengo ahora.
* Cambiaria el monitor por uno más grande.

Para realizar estoscambios debemos conocer las características de nuestro pc actual para poder realizar este tipo de modificaciones  con estos cambios tendremos un computador actualizado y de mejor rendimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Componentes para actualizar mi computador 2014
  • Componentes De Una Computadora
  • Componentes De Una Computadora
  • Componentes de un computador
  • componentes de la computadora
  • Componentes De La Computadora
  • Componentes De Las Computadoras
  • Componentes De La Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS