componentes principales

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
1
TARJETA MADRE : MATX
MARCA : HP
MODELO:HP PAVILION DV6500
RANURAS ISA: 2
RANURAS PCI:1
SLOTS DE MEMORIA:1
2
Los A6 que aparecen en este año son procesadores de 3 y 4 núcleos completos.Implementan la tecnología, AMD Turbo Core lo cual les permite acelerar sólo aquellos núcleos que se están usando.

3
QUE ES MEMORIA: la memoria (también llamada almacenamiento) se refiere a parte delos componentes que integran una computadora. Son dispositivos que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. Las memorias de computadora proporcionan una de las principalesfunciones de la computación moderna, la retención o almacenamiento de información. Es uno de los componentes fundamentales de todas las computadoras modernas que, acoplados a una unidad central deprocesamiento (CPU por su sigla en inglés, central processing unit), implementa lo fundamental del modelo de computadora de Arquitectura de von Neumann, usado desde los años 1940.
CLASES DE MEMORIA:Memorias magnéticas: Las memorias magnéticas usan diferentes patrones de magnetización sobre una superficie cubierta con una capa magnetizada para almacenar información. Las memorias magnéticas son novolátiles. Se llega a la información usando uno o más cabezales de lectura/escritura. Como el cabezal de lectura/escritura solo cubre una parte de la superficie, el almacenamiento magnético es de accesosecuencial y debe buscar, dar vueltas o las dos cosas
Memoria de semiconductor: La memoria de semiconductor usa circuitos integrados basados en semiconductorespara almacenar información. Un chip de memoria de semiconductor puede contener millones de minúsculos transistores o condensadores. Existen memorias de semiconductor deambos tipos: volátiles y no volátiles.
Memorias de disco óptico: Las memorias en disco óptico almacenan información usando agujeros minúsculos grabados con un láser en la superficie de un disco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • componentes principales
  • COMPONENTES PRINCIPALES
  • Componentes Principales.
  • Componentes Principales
  • Componentes principales
  • Principales componentes del tamaño organizacional
  • Principales componentes de la computadora
  • Componentes principales de la ciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS