COMPONENTES

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
SERVIDOR Es un nodo que forma parte de una red, provee servicios a otros nodos denominados clientes.

SERVIDOR DEDICADO Es una computadora en una red que es reservada paraservir determinadas necesidades de una red. Un servidor dedicado podría también ser una computadora que se encargue de administrar los recursos de impresión.
TERMINAL INTELIGENTETerminal con procesador de memoria y firmware propios que puede realizar ciertas funciones de forma independiente de su host. Un ordenador o computadora personal puede ser un terminalinteligente cuando se utiliza una emulación de terminal o software de comunicaciones.
TERMINAL TONTA Tipo de terminal que consiste en un teclado y una pantalla de salida, que puede serusada para dar entrada y transmitir datos, o desplegar datos desde una computadora remota a la cual se está conectado.No tiene capacidad de procesamiento ni capacidad de almacenamientoCABLE PAR TRENZADO medio de seguridad usado en telecomunicaciones en el que dos conductores eléctricos aislados son entrelazados para anular las interferenciasde fuentes externas ydiafonía de los cables opuestos.

RED INALAMBRICA Término que se utiliza en informática para designar la conexión denodos sin necesidad de una conexión física (cables), ésta se dapor medio de ondas electromagnéticas. La transmisión y la recepción se realizan a través de puertos.


RED ALAMBRICA Se comunica a través de cables de datos (generalmente basada enEthernet. Los cables de datos, conocidos como cables de red de Ethernet o cables con hilos conductores (CAT5), conectan computadoras y otros dispositivos que forman las redes.

MODEMDispositivo que sirve para enviar una señal llamada moduladora mediante otra señal llamada portadora.
La señal moduladora constituye la información que se prepara para una transmisión
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • componentes
  • componentes
  • Componentes
  • Componente
  • Componente
  • componentes
  • componentes
  • Componentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS