Comportamiento Al Consumidor

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
el sistema muscular es el conjunto de los más de 650 músculosdel cuerpo, cuya función primordial es generar movimiento, ya sea voluntario o involuntario
Las enfermedades que afectan al sistemamuscular pueden ser producidas por algunos virus que atacan directamente al músculo, también se experimentan dolencias por cansancio muscular, posturas inadecuadas, ejercicios bruscos o accidentes.Algunas enfermedades y dolencias que afectan al sistema muscular son:
* Desgarro: ruptura del tejido muscular.
* Calambre: contracción espasmódica involuntaria, que afecta a los músculossuperficiales.
* Esguince: lesión producida por un daño moderado o total de las fibras musculares.
* Distrofia muscular: degeneración de los músculos esqueléticos.
* Atrofia: pérdida o disminucióndel tejido muscular.
* Hipertrofia: crecimiento o desarrollo anormal de los músculos, produciendo en algunos casos serias deformaciones. No obstante, la hipertrofia muscular controlada es uno delos objetivos del culturismo.
* Poliomielitis: conocida comúnmente como polio. Es una enfermedad producida por un virus, que ataca al sistema nervioso central, y ocasiona que los impulsos nerviososno se transmitan y las extremidades se atrofien.
* Miastenia gravis: es un trastorno neuromuscular, se caracteriza por una debilidad del tejido muscular y el sistema muscular tiene un componenteácido.

Músculo estriado (esquelético)
El músculo estriado es un tipo de músculo que tiene como unidad fundamental el sarcómero, y que presenta, al verlo a través de un microscopio, estrías queestán formadas por las bandas claras y oscuras alternadas del sarcómero. Está formado por fibras musculares en forma de huso, con extremos muy afinados, y más cortas que las del músculo liso.
El tejidomusculoesquelético está formado por haces de células muy largas (hasta 30 cm), cilíndricas y plurinucleadas,que contienen abundantes filamentos, las miofibrillas. El diámetro de las fibras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS