Comportamiento Consumidor

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
¿CREE EN LA MAGIA?
Algunas personas prefieren abrir la galleta por la mitad, chupa la crema blanca del centro y después comer las dos tapas. Otras prefieren mojar la galleta entera en un vaso deleche fría.
Desde hace poco ha habido en el reino Unido una explosión de popularidad de una marca irlandesa de cidra llamada Magners. ¿Por qué? No contrato a una celebridad para que hablara del producto.No lanzo ninguna extensión nueva y extraña del producto.
¿Cuál es el secreto de su éxito repentino?
Esto no solo mejoro el sabor sino que también redefinio la imagen de la marca en la mente de losconsumidores.
Con el tiempo, el ritual se convirtió en parte tan integral de la marca que la gente comenzó a referirse a ella por el nombre de “Magners sobre Hielo”
Otras marcas comestibles hanfabricado rituales simplemente a partir de su disponibilidad estacional. Mallomar es una galleta cubierta de una capa de chocolate amargo que tiende a derretirse en climas cálidos. Para evitar el deterioropor el calor, suspender la producción de las Mallomar entre abril y septiembre.
Pero pronto como comienza a bajar la temperatura, los adictos a las Mallomar comienzan a esperar ansiosamente a quereaparezcan en los supermercados.
Y al igual que sucede con las Oreo, hay varios métodos aceptados para comer una Mallomar moder la parte de malvavisco primero y dejar la galleta para lo ultimo, invertirtodo el proceso, o comer toda la galleta a tiempo.
Incluso hay algunos restaurantes que tiene rituales en los que seguramente nadie ha pen sado. En las franquicias de Subway, los emparedados se arman enel mosmo orden siempre, de tal manera que los clientes saben exactamente como dar instrucciones al dependiente a la hora de armar su emparedado.
Cold Stone Creamery, la popular cadena de heladerías,tiene un ritual interesante sus empleados regalan a los clientes una canción y un pequeño baile al servir el helado.
Sin embargo algunas marcas tienen dificultades para romper sus rituales.
Prefería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS