COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 14 DE FEBRERO Y SU RELACION CON EL CAPITULO 2

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 14 DE FEBRERO Y SU RELACION CON EL CAPITULO 2
Las personas observadas para realizar este ensayo fueron personas entre 17 y 35 años, con pareja y necesidad de estimay atención. Se sentían motivadas a la compra de un producto que satisficiera la necesidad de estima, ya fuera globos, peluches, chocolates o flores, estos artículos a un precio exageradamente elevadopor la ocasión, eran adquiridos desesperadamente por los compradores con prisa, sabiendo que tal vez en breve serán desechados, esto no impidió que adquirieran dichos artículos con gusto, puesto quelo que necesitan es que cada uno de esos productos hiciera por ellos maravillas con su situación, cubriendo una necesidad con un esfuerzo relativamente bajo.
Varias personas paseaban por el campus decucea y por las calles de la ciudad exponiendo sus regalos, ya fuesen flores, peluches, chocolates o hasta el más pequeño detalle se mostraban orgullosas, como si portaran un artículo extinto que nopudiese estar al alcance de nadie. Exponían sus productos para llamar la atención, parecía ser importantes para ellos que las demás personas admiraran lo que esa persona obtuvo ese día, como unaespecie de concurso de popularidad.
Algunos hombres conducían por las calles con sus autos repletos de post its, pero al parecer ese hecho los avergonzaba. La consumidora de un paquete de post itsseguramente tomó la decisión de comprar dicho producto ya que su percepción la hizo creer que con esfuerzo moderado podría cumplir con el regalo al que la fecha obliga. Y es un acto aceptable, el productocumplió su función para ella, pero el caballero (usuario final) definitivamente odiaría la marca si la conociera.
Al final del día, los trabajadores de restaurantes se mostraban complacidos con la grancantidad de personas que acudieron a sus establecimientos a celebrar la ocasión. Los lugares se mostraron repletos de parejas y grupos de amigos que alegres estuvieron dispuestos a pagar un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulo 2 del libro de schfiman comportamiento del consumidor
  • Comportamiento organizacion Capitulo 14
  • Capitulo 6 Comportamiento del consumidor
  • Capitulo 4 Comportamiento Del Consumidor
  • Capitulo 1 de comportamiento del consumidor
  • Teorías relacionadas con el comportamiento del consumidor
  • SUBCULTURAS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 2
  • Investigación comportamiento del consumidor 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS