Comportamiento del consumidor australiano

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
En Sídney – Australia el sector agroalimentario ocupa un lugar importante en el desarrollo económico del país, intensificado por el consumo de los productos orgánicos que producen, tenidos como unhito para la el bienestar de la población.

Los cambios que se están sucediendo en el mercado agroindustrial, obedecen en gran parte al consumo productos orgánicos, lo que ha permitido afianzarcriterios como: la protección del medio ambiente, mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes y aumento de la longevidad de la población.

La producción de alimentos orgánicos en Sídney –Australia, ha permitido afianzar el crecimiento económico de este país y consolidarse como potencia mundial en este sector de la economía

La demanda de productos orgánicos ha llevado a que estosproductos desplacen a los alimentos convencionales.

La producción orgánica representa una gran oportunidad para la diferenciación y el agregado de valor de los productos agroindustriales.

Lashierbas culinarias orgánicas han logrado la fidelización del consumidor, bajo el concepto de mejorar las condiciones de vida.

Los alimentos orgánicos han encontrado un espacio para su reconocimiento ensupermercados, almacenes de cadena y ferias.

El gobierno Australiano, tiene como factor de desarrollo en cuanto a la agricultura la parte de horticultura, ya que para los años 2008-09 fue laindustria de mayor producción y desarrollo; por tal motivo es importante recalcar que en el marco de la Gráfica 1, se sitúa al Cliente en medio de cinco premisas que garantizan como tal la cadena de valorde las hierbas culinarias orgánicas. Adicionalmente y teniendo en cuenta los diferentes factores que pueden inducir a un cliente a tomar la decisión de compra.

Finalmente, se concluye que para elestudio que las hierbas culinarias orgánicas como punto de desarrollo de mercados entrantes en Sídney Australia, basa su metodología de mercadeo en el análisis de los objetivos de la investigación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comportamiento del consumidor australiano
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS