comportamiento del consumidor

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013






ACTIVIDAD N°4








Nombre: Elizabeth Aránguiz G.
Rut: 13.835.611-6
Ramo: AEA140 COMP. DEL COMPRADOR
Sede: La Florida

A. (2 Puntos) ¿El comercial de VTR esrecordado? Considere el recuerdo espontaneo en la P2 y el recuerdo asistido en la P3.

Según las encuestas realizadas, principalmente a personas que trabajan en el área de administración,el comercial de VTR es recordado, dado que en la pregunta P2 el 32% y en la pregunta P3 el 91% asegura haber visto el comercial, en ambas el porcentaje lidera la encuesta.



B. (1Punto) Al revisar el mensaje ¿los consumidores son capaces de reconocer que el mensaje principal es que los minutos adicionales del plan cuestan lo mismo que los del plan? ¿Qué porcentaje delos entrevistados menciona este mensaje?

Según la encuesta realizada, el 30% reconocen el mensaje principal del Comercial “que los minutos adicionales del plan cuestan lo mismo que losdel plan”, el otro 70% se compone de los siguientes recuerdos; que ofrecían planes más bajos, de una miss que habla de los minutos que sobran (no recuerdan el beneficio de los minutos quesobran), plan más económicos, y en un porcentaje mayor solo de la frase “¿Oh es muy tonto lo que estoy diciendo?”.



C. (2 Puntos) Si usted trabajara para VTR Móvil, que lerecomendaría para mejorar la memoria de los consumidores respecto del comercial. Responda la pregunta pensando en ¿Qué es la memoria? (Tip: no se trata de cambiar partes del comercial)

Lerecomendaría establecer un mensaje sobre el producto, que quedara en la memorias de los consumidores “destacar y dar más enfoque” , más que los adornos para el comercial

D. (1 Punto)Mediante la encuesta, que tipo de recuperación estamos evaluando? Para su respuesta considere las diferentes preguntas.

Para las preguntas realizadas se evalúa La recuperación Explícita.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • comportamiento del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor
  • comportamiento del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS