Comportamiento Der Ser Humano

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
visualizaciones que tiene que realizar para recopilar más conocimientos hasta de otras personas lo que espero encontrar en este tema es como el ser humano a largo del tiempo va influyendo en su mecanismo de la mente toda las ideas que podemos obtener el conocimiento y la madures que podemos alcanzar en nuestro sistema y como cambia con el tiempo que vamos creciendo.
en los autores que me basepara tener ideas sobre tema fueron de (Juan Vida bota) "que nos habla sobre el proceso que tiene nuestra mente en progresiva los conocimientos que tiene una persona y las ideas que alcanza sus estímulos que ve en su entorno".
En la manera que pienso sobre lo que dice es que tiene razón las personas tendemos hacer y agarrar ideas de los demás, los conocimientos que alcanza nuestra mente, tenemos lavisualización para recabar información y así tener un mejor comportamiento intelectual hacia nosotros mismos y en la sociedad.


















comportamiento intelectual del ser humano...................................................................... 5

habilidad numérica...................................................... 6

razonamiento inductivo ydeductivo..................................................................... 7

conclusión................................................................... 9

bibliografía................................................................. 10




Todos los seres humanos tenemos el intelectual de pensar, razonar y actuar. En algunas personas no quiere decir que no se desarrollen solo que no todostenemos la misma habilidad, cada persona posee cosas diferentes en lo que se refiere así manera de pensar y realizar las cosas que se propone. se dice que el razonamiento es algo que podemos combinar con nuestras propias ideas. al momento de hacer este ensayo utilizamos nuestro intelectual por que estamos haciendo que funciones nuestro cerebro aunque el mito diga que solo usamos el 10% algo que aveces no ha sido comprobado se puede decir así. mayormente para llevar acabo algo primero tenemos que pensar las cosas para de ahí actuar razonablemente no todos las personas son así. "La inteligencia es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla adecuadamente. Por lo tanto, la inteligencia no es algo por sí solo." (Berrios estela Nelson)

Es muy importante quedesarrollemos nuestro intelectual hay reflejamos la gran capacidad que podemos llegar a obtener la satisfacción como personas alcanzamos de lo que podemos hacer capaz de realizar. "Es esencial poder entender cómo influye la inteligencia, la herencia y el ambiente dentro del aprendizaje de un individuo, en la medida que estos términos se logren poder plasmar en un plan de trabajo, se estará guiando elproceso de una manera más significativa." (Mauricio Pérez Gutiérrez).
¿Por que actuamos? la mayoría de las personas actuamos por impulsos no pensamos antes de actuar o de hacer las cosas todo lleva una secuencia, donde no vemos las consecuencias de los actos incorrectos que hacemos pero todo eso lo realiza la mente.

HABILIDAD NUMERICA

Desafortunadamente la sociedad en lo que son cálculosmatemáticos no es muy avanzada siempre ha sido un dolor de cabezas y más en los adolecentes. pero si es muy importante que las llevemos acabo. Todo lo que aprendemos de nuestro maestro no todos adquirimos la misma información unos pocos u otro muchos varia el conocimiento de cada persona. Muchos personas entre ellos los adolecentes que estudian optan por carreras que según ellos no lleven matemáticas seles hace muy difícil por que realmente están huyendo de ellas pero lo que no saben que en la vida cotidiana que todo lo que tenga que ver con numero son buenas para un futuro, una de ellas es:
• velocidad de recepción: como dije anteriormente son las informaciones que adquirimos de otras personas de nuestro alrededor donde también queremos emitir un mensaje. la percepción que tenemos todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Normas De Comportamiento Del Ser Humano
  • Aprendizaje y comportamiento del ser humano
  • Mal Comportamiento Del Ser Humano
  • comportamiento del ser humano
  • comportamiento del ser humano
  • Comportamiento del Ser Humano
  • Comportamiento Del Ser Humano Y Otros Animales
  • Deteminantes Del Comportamiento Del Ser Humano En El Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS