Comportamiento Emprendedor

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Características del Comportamiento Emprendedor

1. Actúa frente a un gran desafío
En una materia recientemente en la Universidad, tuve un percance con el profesor de dicha clase. El cual meanulo el examen injustamente y me vi desafiado por el al enfrentarlo y pedirle explicaciones por el cual me había anulado el examen, y el profesor molesto me dijo que me llevaría a consejo para que mesepararan de la universidad.

2. Se responsabiliza personalmente por hacer todo lo necesario para alcanzar las metas u objetivos
El Lunes 12 del mes en curso, en mi trabajo se presento una situaciónde emergencia que se necesitaba para final de semana alquilar un Furgón de Oficina para trasladarlo a Punta Cana, dicha operación fue asignada a mi departamento y me responsabilicé yo mismo de buscardiferentes cotizaciones y cerrar dicho trato con la mejor oferta.

3. Actúa antes de que se lo pidan o antes de ser forzado por las circunstancias.

Recientemente en mi trabajo se presento unasituación en la cual la encargada de compras había salido de viaje repentinamente y no nos dio tiempo a dejar listo quien sería el encargado de estas operaciones mientras tanto. Y esa semana era bastantefuerte ya que se estaba necesitando muchos materiales en la oficina, pues para que no nos atrasáramos con nada, fui donde mi jefe y le dije que yo me podía hacer cargo de las compras mientras seconsigue alguien definitivo.

4. Colabora con su equipo de trabajo, si es necesario, para terminar un trabajo
En una actividad en grupo de la universidad, yo no iba a poder asistir, ya que iba a salirde viaje un día antes de la fecha prevista, pero para no dejar a mi grupo (cojo) asumí que necesitarían de más ayuda. Envié a un buen amigo mío que sabía que era responsable para que me sustituyera ehiciera mi parte y así mi grupo no se quedaba incompleto y terminara sin problemas la actividad.



5. Actúa para garantizar que se cumplan o se excedan las normas de excelencia.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pautas del Comportamiento Emprendedor
  • COMPORTAMIENTO ÉTICO EMPRENDEDOR Y EMPRESARIAL
  • Factores del comportamiento del emprendedor
  • Aspecto del proceso y Comportamiento del Espiritu Emprendedor
  • Emprendedor
  • Emprendedor
  • Emprendedores
  • emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS