Comportamiento Etico Dentro Del Deporte Copia

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
Todos en algún momento hemos jugado algún deporte. Para muchos el deporte lo usan para el bienestar, otros lo usan como forma de distraimiento, y otros por el simple hecho de perfeccionar sushabilidades. A muchos nos gustan juegos donde se compiten en grupos de personas a otros nos gustan deportes de dos personas. Una persona que juega deportes tiende a tener una mejor salud y mejor calidad devida. El deporte es todo aquello que lleva una serie de regla, derechos, y obligaciones.
Hay muchas formas de reflejar cuando una persona tiene una buena ética dentro y fuera del deporte. Un buendeportista es una persona que aparte de ser talentoso en su competencia también tiende a tener valores, una moral, asi como derechos y obligaciones. Los deportistas que contienen una ética ejemplar es undeportista honesto, responsable, y justo. Un deportista que es responsable aparte de deportista es una persona ejemplar en la sociedad. Una persona que se le puede tener confianza dentro y fuera de ladel deporte. Una persona que aparte de ser responsable también es justa es una persona la cual uno puede disfrutar un buen momento de competencia ya que sabe que el único objetivo es ganar y al veztener un rato de diversión.
para poder tener una realacion sana devemos de tener en cuenta el codigo de etica moral del deporte que se contribuye para todos. y esto es el juego limpio. todos ocupamosesto para poder en algunmomento poder obtener una relacion sana y poder ser alguien que se integra a la sociedad. para poder convivir es importante respetar a los demas es por eso que devemos de tenerbien en cuenta el codio. el codio de etica y moral ayuda a que una civilizacion trabaje bien en lo social. de esta forma podemos gozar de un buen juego ya sea entre un grupo de personas grande o chicotal como dos personas.
nuestros comportamientos siempre deven de ser guiados a hacia un buen ejemplo que devemos de tener en nuestro entorno. aveces es trabajoso de mantener nuetros comportamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ética dentro del fraude deportivo
  • comportamiento etico
  • Comportamiento Ético
  • Comportamiento etico
  • comportamientos de la etica
  • Comportamiento Etico
  • COMPORTAMIENTO ÈTICO
  • Comportamiento ético

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS