Comportamiento Humano

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
1. INTRODUCCION
Es importante conocer el comportamiento de una persona para nuestra vida personal para saber en que forma esa persona nos beneficia o nos perjudica, pero sobre todo es de sumaimportancia para las organizaciones, ya que las empresas están compuestas por varios departamentos y es necesario saber que tipo de persona se necesita para cada puesto y actividad que se necesita sedesarrolle.

2. LA FILOSOFIA RELACIONADA CON EL COMPORTAMIENTO HUMANO

Una vez analizado el video del espinazo de la noche se pretender de respuesta a la pregunta ¿puede relacionarse la filosofía conel comportamiento y aprendizaje humano? se concluye que s están estrechamente ligados y no se puede separar la filosofía del análisis del comportamiento y del aprendizaje humano. Si definimos lafilosofía como el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje encontramos que losseres humanos lo primero que hicieron para definir estos conceptos fue mirar hacia el cielo y de una pregunta tan simple como lo es ¿Qué son las estrellas? Se derivaron siglos y siglos de filosofía queno lograron distinguir del misticismo, la mitología y ciertas formas de religión por su énfasis en los argumentos racionales, y de la ciencia experimental porque generalmente lleva adelante susinvestigaciones de una manera no empírica, sea mediante la especulación, el análisis conceptual, los experimentos mentales u otros métodos a priori, es decir sin tener en cuenta la experimentación y elmétodo científico.

El hombre al mirar las estrellas encontró un conglomerado que parecía una espina dorsal y que denomino el espinazo de la noche. No tardo el hombre en relacionar las estrellas contodas las situaciones que se daban en su vida tanto del orden ambiental como del orden de sus relaciones lo que condujo inevitable mente a la creación de los dioses, de esta manera se definió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL COMPORTAMIENTO HUMANO
  • Comportamiento Humano
  • comportamiento humano
  • El Comportamiento Humano
  • Comportamiento Humano
  • Comportamiento humano
  • Comportamiento Humano
  • El comportamiento humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS