Comportamiento Organizacional Yakult tarea internet

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
 Comportamiento Organizacional Yakult 

El C.P. Carlos Kasuga Osaka es el director y fundador de la empresa Yakult, dedicada a la fabricación de productos lácteos especialmente los quecontienen la bacteria benéfica lactobasillus casei shirota, nombrada así en honor a su descubridor.
El C.P. Carlos Kasuga Osaka, es hijo de inmigrantes Japoneses nació el 26 de octubre de 1937.

CulturaOrganizacional La cultura organizacional de Yakult de Puebla está fuertemente influenciada por la cultura japonesa, por lo que para la Dirección General es indispensable el equilibrio de la Gestión delos Procesos con la Gestión Humana, para garantizar la generación de valor para todos los grupos de interés, y está enmarcada en los principios, visión, misión, valores y política financiera de gestiónintegral.
VISIÓN Ser la empresa líder en el área de probióticos, considerada como la mejor compañía para la cual trabajar, debido a su alta productividad y plenitud humana.
MISIÓN Lacomercialización de productos probióticos, para la contribución en la prevención de enfermedades gastrointestinales de la sociedad poblana, con el compromiso total hacia la empresa, clientes y consumidor final;adoptando el desarrollo balanceado de los valores de orden, imparcialidad, resultados y autodesarrollo.
VALORES 1 Orden: Respetar las políticas y reglas de la empresa al 100 %. 2 Imparcialidad: Tratojusto equitativo para todos. 3 Resultados: Objetivos claros y medibles. 4 Autodesarrollo: Desarrollo de talento y plenitud humana.
POLITICA FINANCIERA DE GESTIÓN INTEGRAL En Yakult de Puebla, estamostotalmente comprometidos con el cons-tante incremento de las ventas de nuestros productos probióticos, la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, la mejora continua como forma diaria detrabajo y el incremento del ROI y del ROS. Con nuestro Sistema Financiero de Gestión Integral garantizamos la seguridad y bienestar de nuestro personal, la preservación del medio ambiente y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea yakult
  • TAREA 3 Que es el comportamiento organizacional
  • TAREA 1 Comportamiento Organizacional
  • TAREA 3 COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS