Comportamiento organizacional

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
La vida y la muerte
Aunque este no es mi primer ensayo, si el primero del que voy a hablar de un tema muy profundo, como lo es la vida y la muerte. En toda nuestra vida hemos escuchado hablar deestas dos palabras, pero pocos han sido los momentos en que nos hemos detenido a analizar el verdadero significado, el fin de algo maravilloso como lo es la vida, por el contrario de otros que creen quela muerte el algo completamente normal, una parte de la vida misma, dos opiniones distintas que nos llevan hacia dos caminos diferentes, pero al fin de cuentas, respetables.
He tratado de descifrar,o comprender, algo acerca de la muerte, ¿serán cierto todos los rumores que tornan acerca de ella?, creo que nunca lo sabremos, hasta el día que finalmente, por una causa u otra, muramos. Lacuriosidad es abrumadora, es una interrogante que desde hace miles de años ha existido en el ser humano.
La muerte siempre nos acompaña, nos persigue, nos obsesiona. Es nuestra eterna compañera. No podemosescapar a ella y no solo porque nos llegará el momento, sino por todas las personas que vemos morir cada día y también, con toda posibilidad, las que mueren para que nosotros vivamos mejor. Obviamente,a la mayor parte de nosotros nos es indiferente la muerte de la mayor parte de las personas. Únicamente cuando lo vemos en la tele con bastante crudeza o muere alguien cercano tomamos conciencia delo que es.
Cosas como que hay que vivir la vida como si fuera nuestro último día, porque no sabemos lo que nos puede pasar. Eso es bastante cierto y también hay que tenerlo en cuenta. Pero creo quehay algo que nos afecta más que la propia muerte y es la de nuestros seres más queridos. Mediante el simple argumento de que si pasara algo no me lo perdonaría nunca, una señora muy querida , meconvenció en una sola sentencia para que volviera con mi familia.

La muerte es necesaria para recordarnos todas las cosas importantes que tenemos en nuestras vidas y recordar que puede llegar a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento Organizacional
  • Comportamiento organizacional
  • comportamiento organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS