Comportamiento

Páginas: 7 (1540 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE URBANO
DESTINADO A LOCAL COMERCIAL EN SABANALARGA
En la ciudad de Sabanalarga a los días del mes de Julio del año 2014, entre los suscritos a saber por una parte los propietarios del local comercial señores JORGE RAFAEL GÓMEZ SERJE, identificado con cedula de ciudadanía No. 3.746.438 de Puerto Colombia – atlántico y MÓNICA PATRICIA GÓMEZSERJE, identificada con cedula de ciudadanía No. 32.708.118 de Barranquilla – Atlántico, quien para los efectos legales y en adelante se llamaran LOS ARRENDADORES y por la otra parte el señor PABLO VICENTE SUAREZ SOLANO, identificado con cedula de ciudadanía No. 5.027.323 de Zapatoca Santander, quien a su vez actúa en nombre propio y en representación legal según certificado de existencia yrepresentación legal de la Cámara de Comercio de Barranquilla del negocio denominado FARMAVIDA y/o DROGAS S.S.S.A . Nit. 800.231-604-1, quien figura en la junta directiva como principal en el certificado de cámara de comercio de Barranquilla, quien para todos los efectos legales y en adelante se llamara EL ARRENDATARIO.
El presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de un inmueble urbano se rige porsiguientes clausulas. PRIMERA: objeto del contrato a través del presente contrato LOS ARRENDADORES entregan de manera real y material al arrendatario el uso y el goce del bien inmueble urbano ubicado en la calle 18 N° 17-54 esquina en el municipio de Sabanalarga – Atlántico con matricula inmobiliaria No. 045-61137 de la oficina de registros públicos de Sabanalarga, cuyas medidas y linderos son NORTE:linda con calle 18 en medio lado que mide 6 metros con 80 centímetros, SUR: linda con predio de rosa cuentas lado que mide 6 metros con 80 centímetros, ESTE: linda con predios de SONIA SERJE Y JORGE GÓMEZ SERJE lado que mide 9 metros con 60 detrimentos, OESTE: linda con carrera 18 en medio lado que mide 9 metros con 30 centímetros, correspondiente al local comercial para ubicar el negociodenominado FARMAVIDA, cuyas actividades comerciales son la compraventa y distribución de toda clase de productos farmacéuticos de uso humano, compraventa y distribución de todas las líneas de cosméticos, perfumería, artículos de aseo personal, distribución de toda clase de revistas y periódicos y otros. SEGUNDA: las partes en común acuerdo aceptan y pactan que el arrendamiento sea pagaderos mes a mes pormensualidad vencida la suma de un millón quinientos mil pesos $ 1.500.000 pesos M/L. suma en dinero que el ARRENDATARIO señor PABLO VICENTE SUAREZ SOLANO, se obliga a pagar a favor de los ARRENDADORES dentro de los 5 primeros días de cada mes por mensualidad vencida y en la vivienda de los arrendadores o en el lugar que estos indiquen, la mera tolerancia de los arrendadores de aceptar el pago delos cánones en tiempos anterior o posterior a la fecha pactada no se mira como animo de modificar la presente clausula. TERCERA: LOS ARRENDADORES señores JORGE RAFAEL GÓMEZ SERJE y MÓNICA PATRICIA GÓMEZ SERJE, acuerdan y pactan con base al valor del canon de arrendamiento mensual por el valor de Un Millón quinientos Mil Pesos $ 1.500.000 pesos M/L.
LOS ARRENDADORES, proponen para adecuar ellocal comercial materia de contrato teniendo en cuenta el objeto del mismo y la actividad comercial que va a realizar El ARRENDADOR y poniendo de presente que el local comercial necesita unas reparaciones locativas para el uso y goce como son construir unas columnas en concreto y varillas, un techo con plafón, piso en baldosa, enchape de baño, pulir y pintar las paredes igual estas adecuacionesimplican un gasto en dinero para la compra de material y mano de obra y otros gastos que se generen le solicitamos al ARRENDATARIO, que nos anticipe en dinero por concepto de cánones de arrendamiento la suma de Quince Millones De Pesos $15.000.000pesos M/L., teniendo en cuenta que el canon de arrendamiento mensual es por valor de Un Millón quinientos Mil Pesos $ 1.500.000 pesos M/L. de dicho valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento
  • comportamientos
  • COMPORTAMIENTO
  • comportamiento
  • Comportamiento
  • Comportamiento
  • El comportamiento del yo
  • Comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS