comportamientos perturbadores en alumnos

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES

La disciplina es un tema muy importante en nuestros tiempos que como docentes y padres de familias debemos de tomar en cuenta y que a continuación apuntaremos losniveles de comportamientos perturbadores de los niños o niñas que influyen en la vida de la clase y el hogar:

Nivel 1:

Los comportamientos perturbadores que tienen una baja influencia en la vidapero pueden molestar al padre de familia o profesor son: estar distraído, charla, llega tarde, no lleva material.

Nivel 2:

Los comportamientos perturbadores susceptibles de alterar ladisciplina a corto o medio plazo son: hace payasadas, se pelea, hostiga, hace ruido, deforma la actividad, infringe voluntariamente las reglas, deja de practicar, se resiste a una consigna, infringe una reglade comportamiento.

Nivel 3:

Los comportamientos perturbadores que efectivamente alteran el buen desarrollo de la clase o la armonía en el hogar en el momento en que tiene lugar son: crítica,agrede, se comporta peligrosamente, es grosero, ridiculiza, desafía al profesor o a sus familiares.

ALGUNA VEZ NOS HEMOS PREGUNTADO ¿CÓMO RESPIRAMOS?
La respiración es la única función vital que,siendo regulada y mantenida automáticamente por nuestro sistema nervioso, podemos, al mismo tiempo, variarla de forma consciente. Es decir: nosotros respiramos de forma espontánea pero, si queremos,podemos interferir voluntariamente en ella aumentando su velocidad, variando su ritmo e, incluso, deteniéndola durante un corto tiempo. La respiración está íntimamente unida a nuestro estado de saludtanto física como mental y emocional.
Según investigaciones todas nuestras células tienen funciones que cumplir y necesitan energía para poder hacer su trabajo. Dicha energía se obtiene del oxígenocuya combustión sirve, entre otras cosas, para metabolizar correctamente las sustancias que ingerimos del exterior. El sistema respiratorio es el encargado de llevar el oxígeno del exterior a todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR
  • Trastorno Por Deficit De Atencion Y Comportamiento Perturbador
  • Malos comportamientos alumnos
  • comportamiento del alumno en el aula
  • Evaluar comportamiento de alumnos
  • Manejo de comportamientos problemàticos en alumnos
  • Trastorno Del Comportamiento Perturbador
  • Alumnos comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS