Comportamientos

Páginas: 8 (1878 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Es un comportamiento parecido al de los niños pequeños, cuando por el echo de quitarle un juguete quiere tenerlo y se da cuenta de que eso, significa perder..

No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quién vas y a dónde, pero si te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida. No fuiste lo que creí que serías. Quizás pensé que podías aprender a querersin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que te quise como quizá no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que aún te necesito, pero que voy a pasar la hoja, que intentaré dejar atrás el pasado, que prometoperdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz y de hecho me hace feliz. Siempre te voy a recordar por ayudarme, tal vez sin querer, a vencer mis miedos. Gracias, además, por enseñarme a confiar en mi misma. LA GENTE MIENTE, TODOS BUSCAN LO MAS FÁCIL, INCLUSO TU. Sabes como son las cosas, me conoces, y aunque quizá debería, mentiría al decir que te olvidé. Gracias, y aunque hubieronmil decepciones de por medio, yo si logré quererte.

Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el dia entregados a mil malentendidos, y nos alejamos muchas veces de la gente que queremos. Nos cuesta mucho comunicar nuestros deseos, y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas a veces, salgan como nosotrosqueremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado, pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad, aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.

-Guardemos todo lo vivido bajo el brazo, situemos en la mente los recuerdos que nos hicieron felices por algunos segundos, apuntemos todas lascosas que sí que hicimos, y sonriamos, sonriamos a los malos días, porque al fin y al cabo, la mejor medicina para combatir los días llenos de miedo e impotencia, es demostrarle a la vida que por mucho que nos de la espalda, nosotros tenemos la suficiente fuerza como para salir adelante y si no salimos hoy, pues mañana, que el tiempo es largo, y nuestras ganas, muchas.

Creo que nunca ha sidocomplicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito flores, ni dedicatorias de canciones en la radio, ni aviones que escriban mi nombre en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me resultan. Y me vale todo, siempre que sea hecho con amor. Todos los detalles son buenos... Abrazos,sonrisas, besos de esquimal, notitas escritas en una servilleta, una visita inesperada, un regalo personal, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada, palabras simples pero sinceras... Creo que nada demasiado costoso si se hace por iniciativa propia y con sentimiento. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Esa es mi forma dequerer y, por lo tanto, es la única forma de sentirme querida.

87.El león, el animal de mayor actividad sexual del mundo, puede copular con la misma hembra cien veces al día.

Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que laspalabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísimo. Tan duro como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta

Por la razón que quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comportamiento
  • comportamientos
  • COMPORTAMIENTO
  • comportamiento
  • Comportamiento
  • Comportamiento
  • El comportamiento del yo
  • Comportamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS