Composicion Arquitctonico

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD BANCARIA DE MEXICO
MATERIA: composición arquitectónica
ALUMNO: ING. ARQ. DAMIAN GOMEZ JUAN CARLOS
Ejercicios:
TEMA 1
-información:
1.1-primera entrevista
1.2-segunda entrevista
TEMA 2
-Análisis
2.1- análisis del medio
2.2-analisis de áreas
TEMA 3
-síntesis
3.1-sintesis
3,2-proceso de jerarquización
TEMA 4
Concepto arquitectónico
4.1-zonas
FECHA DE ENTREGA:
04/octubre/2012
Información: Primera entrevista:
Proyecto casa habitación
Cliente.- Damián Cerritos Maximino
Ubicación.- calle Aguascalientes s/n san Isidro la paz Nicolás Romero
Tel.-58214307 o al cel.- 5521759917
Terreno.-160 m ^2
Servicios.- cuenta con todos los servicios necesarios (drenaje,luz, agua potable etc.)
Costo aproximado del cliente.- $450,000.00 para la construcción
Programa de necesidades:
Usuario | Edad | Ocupación | Actividad | Espacio | Religión | Extra |
Papa | 48 | Ing. Industrial | Llegar comerDescansar Ver tvDormir | EstacionamientoComedorSala Sala de tv Recamara | Católica | La familia lo conforma un perro de la raza beethoven.Y se reúnen frecuentemente cadadía festivo aproximadamente 20 personas.Están contemplados en obtener una familia máxima de 6 personas.Al proyecto de la casa se hace al gusto del arquitecto con varias propuestas. |
Mama | 46 | Ama de casa | Labores domésticosDescansarComerDormir | Servicio todas las áreasSalaComedorRecamara | Católica | |
Hijo | 20 | Estudiante(preparatoria #184) | Llegar ComerHacer tareaEjercicioDormir |EstacionamientoComedorRecamaraGimnasioRecamara | Católica | |
Hija | 16 | Estudiante (secundaria #133) | LlegarComerHacer tareaVer tvDormir | EstanciaComedorRecamaraSala de tvRecamara | Católica | |

Información: segunda entrevista:
Papa.-su ocupación es ingeniero industrial sus actividades en la semana son las siguientes:
Se despiertaalas 5:00 am. Se va a trabajar. Regresa de su trabajo como alas 5:00 pm. Aproximadamente, llega a comer después de comer platica con su familia (aproximadamente dos veces por semana), después de platicar con su familia se va a descansar viendo la televisión y después se va a dormir.
Mama.- su ocupación es labores en la casa en toda la semana y sus actividades diarias son las siguientes:
Sedespierta aproximadamente como alas 6:00 am. Para darles de desayunar a sus hijos, después realiza el káiser en toda la casa, después hace de comer (se dedica estar en la cocina aproximadamente 2 hrs. ), después llegan sus hijos les da de comer como aproximadamente alas 3:30 pm. Después le da de comer a su esposo como aproximadamente alas 5:00pm. Se va descansar con su esposo viendo la televisión y se vaa dormir.
Hijo.- su ocupación es ser estudiante (universidad) y sus actividades diarias son las siguientes:
Se despierta aproximadamente alas 6:00 am., desayuna y se va. Regresa aproximadamente como alas 3:00 pm., come con su hermana y su mama como alas 3:30 pm. Le gusta hacer deportes en las tardes después de comer, después de hacer deportes se va hacer la tarea , descansa en su cuarto y seacuesta a dormir.
Hija.- su ocupación es ser estudiante (preparatoria)y sus actividades diarias son las siguientes:
Se despierta aproximadamente como alas 6:00 am.. regresa a su casa como alas 3:00 pm., come con su mama y su hermano y se sale después de comer. Regresa como alas 6:30 pm., hace la tarea descansa en su cuarto y se acuesta a dormir.
La familia es de estado natural con característicasiguales alas personas normales y en su famila no hay discapacitados y por ese medio es de un proyecto normal a las casas del medio, el diseño se realizara con respecto que realice el arquitecto.

Análisis de áreas:
CROQUIS DE LOCALIZACION
:
Análisis del medio:
Extensión:
Según información del INEGI-IIIGECEM, el municipio de Nicolás Romero tiene una superficie de 233.51 kilómetros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espacio Arquitctónico
  • La Composicion
  • Composicion
  • Composición
  • Composicion
  • Composición
  • Composicion
  • Composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS