Composicion de la atmosfera y mas

Páginas: 29 (7167 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
COMPOSICIÓN DE LA ATMÓSFERA Y CLIMA TERRESTRE
Desarrollo Sustentable

COMPOSICIÓN DE LA ATMÓSFERA
La atmósfera es un sistema Varios fenómenos atmosféricos se han convertido en críticos en la comprensión y la tutela del medio ambiente. El estado actual de la atmósfera es el resultado de una multitud de hechos. La energía del sol produce los movimientos o corrientes en la atmósfera. Estaenergía del Sol, la Tierra y su movimiento en relación con el sol, y los componentes de la atmósfera y la superficie de la Tierra mantiene en el largo plazo el clima, el clima a corto plazo y las condiciones de temperatura.

COMPOSICIÓN DE LA ATMÓSFERA
Estos proporcionan condiciones de vida apropiadas para las formas de vida que se encuentran en la Tierra. La condición del mundo físico afecta y esafectada por la actual vida. Todo el sistema es por lo tanto llamado el sistema biogeoquímico. En el último siglo sobre todo, este sistema - que evolucionó durante millones de años – ha estado sujeto a cambios rápidos debido a las actividades industriales aumentando a un ritmo sin precedentes.

RELACIÓN TIERRA - SOL
El entorno inmediato de la física de la Tierra se desarrolla por tresinfluencias principales:
La cercanía del sol. La atmósfera de la Tierra, una mezcla de gases se comprendida en una capa que la rodea. Esta capa ha llegado actualmente a una mezcla estable de aproximadamente 80% de nitrógeno y 20% de oxígeno durante los últimos cuatro y medio millones de años. La composición de la masa sólida de la Tierra, lo que da lugar a los materiales de y en la Tierra )incluyendoagua, un elemento esencial para nuestro tipo de vida). También, de la composición y la forma del origen de la Tierra, se da temperatura del núcleo de la Tierra.

RELACIÓN TIERRA - SOL
Sol
Hidrógeno Reacciones Nucleares

Fuerza Gravitacional Mantiene a la Tierra en su órbita Radiación Electromagnética Ultravioleta Creación de la capa de ozono

Atmósfera mantenida por la atracción gravitacionalde la Tierra

Tierra Luz visible Fotosíntes is Balance de Oxígeno y CO2

Luz y calor

Temperatura de la Tierra

EL SOL Y SU ENERGÍA
La energía del sol es la fuente primaria de energía para todos los fenómenos de superficie y la vida en la Tierra. En combinación con el material de la Tierra (incluyendo las moléculas de la atmósfera), esta energía alimenta a la inmensa diversidad deformas de vida que se encuentran en la Tierra.

CARACTERÍSTICAS DEL SOL
El sol es una estrella amarilla de tamaño medio, que consiste principalmente de hidrógeno a temperaturas lo suficientemente alto como para provocar la fusión nuclear. La fusión nuclear es una reacción nuclear en la que se fusionan los núcleos de hidrógeno para formar núcleos de helio y liberar energía. Unas 120 millones detoneladas de la materia principalmente hidrógeno - se convierten en helio en el Sol cada minuto, liberándose energía. El tamaño del sol determina la temperatura y la cantidad de energía radiada.

CARACTERÍSTICAS DEL SOL
La energía electromagnética del sol llega a la Tierra en forma de radiación. El término "radiación" simplemente denota el hecho de que la energía viaja en forma de rayos, es decir,en línea recta. En general, los términos "energía solar" y "radiación solar“ simplemente se refieren a la energía del sol. La energía electromagnética se produce cuando las cargas eléctricas cambian su potencial energía. Se caracteriza por la propiedad que es energía pura, que no requiere ninguna materia (o medio) para su existencia o movimiento. La energía electromagnética, por lo tanto, podrádesplazarse por el espacio (que es el vacío), viajando a una velocidad que es el mismo para todas las formas de energía electromagnética y es igual a la velocidad de la luz, m 3 x 108 / seg.

CARACTERÍSTICAS DEL SOL
El sol irradia energía por igual en todas las direcciones, la cual es interceptada por la Tierra y recibe una parte de esta energía. El flujo de potencia que llega a la cima de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion De La Atmosfera
  • Atmosfera y su composición.
  • Composicion De La Atmosfera
  • COMPOSICIÓN DE LA ATMOSFERA TERRESTRE:
  • Estructura y Composición Atmosferica
  • Composición De La Capa Atmosférica
  • Composicion quimica de la atmosfera
  • composicion mas larga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS