Composicion de las aguas residuales

Páginas: 12 (2835 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
Composición de las Aguas Residuales



Las aguas residuales se componen, básicamente, de un 99,9% de agua en su estado conocido como de agua potable y de, un 0,1% por peso de sólidos, sean éstos disueltos o suspendidos. Este 0,1% referido es el que requiere ser removido para que el agua pueda ser reutilizada. El agua sirve o actúa como medio de transporte de estos sólidos, los quepueden estar disueltos, en suspensión o flotando en la superficie del líquido.
Agua
Potable Sólidos Gases
Disueltos Componentes
Biológicos
99,9% 0,1% (por peso) Suspendidos
Disueltos
Coloidales
Sedimentables O2
CO2
H2S
N2 Bacterias
Micro y macroorganismos
Virus


¿POR QUE TRATAR LAS AGUAS RESIDUALES?


Con el desarrollo de la urbanización y con ladiversificación de los procesos industriales, un sinnúmero de elementos químicos elaborados por la sociedad junto a una mayor cantidad de materias orgánicas son dispuestos en los cursos normales de agua, depositándose en lagunas, lagos, ríos y mar. La DBO aumenta y el limitado oxígeno disuelto no es suficiente para posibilitar la recuperación de dichos elementos. La naturaleza no es capaz por sí sola derealizar el proceso de autopurificación de los cursos de agua.




































Nuestra Misión
________________________________________

La misión de Aguamarket.com es ser un centro de negocios para la Industria del Agua en Latinoamerica yentregar información gratuita en español sobre el agua a los usuarios de nuestro portal en Internet.

Proveemos los equipos y servicios necesarios para suplir las necesidades de manejo y tratamiento del agua potable y residual. Ademas entregamos información vigente, calificada, responsable y organizada está diseñada para ser un centro de documentación latinoamericano que le permita a losdiferentes tipos de usuarios, desde sus áreas de influencia (educacional, comercial, política y científica), dar a conocer experiencias, productos, servicios, información, investigaciones y tecnologías innovadoras cuyo objetivo sea valorar y conservar el recurso hídrico en el planeta; contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros Principios________________________________________

Servicio al Usuario

Si bien es cierto que la base de nuestro éxito es la concresión de negocios y la entrega de información referente al rubro, nuestros usuarios son los que dan vida a este portal. Por esta razón es que debemos concentrar todos nuestros esfuerzos para brindarles información de calidad y establecer canales de participación que enriquezcan la informacióndisponible y logren con ellos una relación sostenida y de largo plazo.

Trabajo en Equipo

Fomentaremos el perfeccionamiento de nuestros trabajadores, su participación en eventos internacionales, la diversidad del pensamiento y el respeto mutuo como formas de consolidar el trabajo en equipo en el largo plazo; única forma de conservar nuestra posición de líder de opinión.

Integridad

Parafinanciar nuestros servicios contaremos con los negocios generados a traves del portal y del auspicio de empresas, organizaciones o profesionales reconocidos mundialmente en sus nichos de negocio o áreas de influencia y calificados por nuestros profesionales. De esta forma aseguraremos a nuestros usuarios la calidad, veracidad, responsabilidad e independencia de la información entregada en nuestroportal.

Además estarán permanentemente abiertos los canales de comunicacion y distribucion del portal para fomentar el intercambio de opiniones y productos entre nuestros usuarios.

Creatividad e Innovación

Las nuevas tendencias y tecnologías aplicadas en nuestro portal son esenciales para mantener nuestra competitividad, por lo que fomentamos la creatividad individual, el conocimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguas residuales composicion quimica
  • Residual agua composicion
  • Aguas residuales
  • Aguas Residuales
  • Aguas Residuales
  • aguas residuales
  • aguas residuales
  • Aguas Residuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS