Composicion

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
COMPOSICIÓN
Espontaneidad se define como el conjunto de acciones irrazonadas presente en el comportamiento humano. La espontaneidad es una característica de acciones que no requieren de motivosrazonables
Unidad virtud de la cual no puede dividirse sin que su esencia, calidad, elemento neutro
Dispersión diferencia entre la desviación mayor (violeta) y menor (rojo) de los distintos coloresen los que se separa la luz blanca al atravesar un prisma fabricado con una determinada sustancia y refractarse. En las gemas, el efecto de la dispersión se denomina fuego, y se aprecia, en las piedrasque lo tienen muy alto, como un efecto arco iris en determinados puntos de la gema al iluminarla con una luz puntual potente.
Sencillez es esencial, sólo puede surgir cuando empezamos a comprenderel significado del conocimiento propio.
Complejidad es un término utilizado, hoy quizá excesivamente, a veces para justificar con el recurso a los „fallos humanos“eventuales negligencias en lapreparación y ejecución de tareas. Se le suele asociar al concepto de „problema“.
Simetría armonía de posición de las partes o puntos similares unos respecto de otros, y con referencia a punto, línea oplano determinado.
Asimetría se refiere a la propiedad de determinados cuerpos, funciones matemáticas y otros tipos de elementos en los que, al aplicarles una regla de transformación efectiva, seobservan cambios respecto al elemento original.
Inestabilidad
Neutralidad que viene de neutro, proviene del latín ne-uter, que primero se escribía separado y después todo junto neuter, y significa "nilo uno ni lo otro".
Sus principales usos provienen del vocabulario diplomático, donde tener una posición neutral o ser un país neutral, quiere decir no tomar partido por ninguno de los dos bandos encontienda.
Destaque consiste en el desplazamiento temporal de un servidor a otra entidad a pedido de ésta debidamente fundamentado, para desempeñar funciones asignadas por la entidad de destino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion
  • Composición
  • Composición
  • Composicion
  • Composicion
  • Composicion
  • composicion
  • la composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS