composición escrita

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

Composición Escrita: El cáncer.
El cáncer normalmente es una enfermedad terminal, con diversas causas que lo ocasiona, es una reacción del cuerpo por algún daño que le estamos ocasionando, seextiende rápidamente y algunas veces no se presentan síntomas, lo que ocasiona que la enfermedad avance rápidamente sin que la persona se dé cuenta o note alguna anormalidad en su cuerpo.
Uno de losmayores problemas por los cuales el cáncer no puede ser tratado a tiempo o no puede curarse, se debe a que las personas tienen el mal habito de no ir hacerse un chequeo médico cada determinado tiempo yesto ocasiona que cuando ya se presentan los síntomas ya es demasiado tarde.
Puede haber muchas soluciones para este problema, ir a un chequeo general medico cada determinado tiempo o cuidar sualimentación, condición física, evitar vicios que dañan el cuerpo como el tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, entre otros.
Existen demasiados tipos de cáncer y una vez que es detectado uno de ellos enalguna persona, su reacción es sorprendente, y en ocasiones tienen un sentimiento de culpa ya que se enteran que pudieron haber evitado este problema si tal vez se hubieran checado.
Algunos cánceressi tienen cura, pero en cambio otros que fueron detectados demasiado tarde y que no tienen cura ya son terminales, sin embargo aún se pueden vivir varios años si se realiza un tratamiento. Lostratamientos son difíciles y en ocasiones los enfermos se niegan a aceptarlo, pero en esta enfermedad el apoyo de la familia es muy importante, puede ser su única motivación.
Debemos hacer recapacitar a losenfermos y convencerlos de que deben aprovechar aún el tiempo que les queda, así como realizar algunas actividades que les guste, se debe aprovechar cada instante con la familia, nadie sabe el tiempoque aún pueda quedar y no queda de otro más que valorarlo.
En conclusión el cáncer es una enfermedad muy difícil que puede aparecer de un momento a otro, y que causa daños en muchos aspectos, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Composicion escrita
  • Composición Escrita
  • composicion escrita
  • composición escrita
  • La composicion escrita
  • POR QUE ES IMPORTANTE LA COMPOSICION EN UN TEXTO ESCRITO ?
  • posesos de composición escrita
  • Composicion del discurso escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS