composing life

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014


COMPOSING LIFE AND ELECTRONICAL REVOLUTION



Qué se creó primero ¿la gallina o el huevo?, ¿el habla o la escritura?; ésta última a diferencia de la primera puede tener una buena hipótesis yparte desde la palabra como Dios, ¿será posible escribir primero antes de hablar?. Todos los animales incluyendo al hombre desde los tiempos más remotos hemos desarrollado alguna forma decomunicarnos ya sea por medio de sonidos o señales, pero para nosotros los humanos esta forma de comunicación se da específicamente a través de la palabra hablada que posteriormente le daría origen a la palabraescrita, que por cierto sin ésta última la primera nunca hubiera evolucionado. Sin duda alguna la palabra escrita  es una medio que permite inmortalizar las ideas o pensamientos que quiera transmitirun individuo a otro a través del tiempo, es la mayor característica que puede diferenciar al hombre de las demás especies.   


Se debe entender que la palabra escrita es un símbolo de algo, esdecir, tan sólo es la representación de lo que se habla, por este motivo se ha estandarizado y acoplado un nombre para cada “cosa”, así no tengas semejanza alguna con la “cosa” en sí, que de hecho nosremite a las secuencias de imágenes de lo que dijo.


Desde “La revolución electrónica” trata de entenderse la palabra y la imagen como un virus, y que además se puede ser transmitir, en este sentidose puede entender que en la palabra se encuentran contenidas todas las sensaciones bien sea de rencor o incluso de felicidad que se quiera dar a conocer.
Desde mi juicio, lo anteriormente mencionadopuede resultar incluso apasionante para algunos y maléfico para otros, partiendo desde el punto en el que aquel “virus” quiera ir más allá de su relación con la célula en la que se encuentra,causando un desequilibrio entre ambos. Con ello, hago referencia a todos aquellos sistemas organizados impuestos a través del tiempo, donde tan sólo unos cuantos tienen el control, romper esta barrera e ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Life
  • Life
  • mi life
  • life
  • life
  • Life
  • Mi life
  • Life

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS