Compositores De Sacatepeques

Páginas: 10 (2390 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
En los últimos 20 años millones de virus aparecieron en la red y todos ellos nos afectaban de diferentes formas. Algunos reiniciaban nuestros ordenadores, otros borraban nuestros ficheros y otros nos hacían pertenecer a redes de bots para atacar a sitios cuando los crackers así lo indicaran y así se puede continuar durante horas.
Panda hizo una lista que, además de presentar los virus másimportantes de los últimos 20 años, me genera una curiosa nostalgia y me recuerda a mis inocentes años cuando me hacía el experto en las redes de IRC y lo único que lograba era infectarme con la mitad (o más) de estos archivos que aparecen en la lista.
* Friday 13 o Jerusalem: Fue creado en el ‘88 y borraba todos los archivos del ordenador infectado.
* Barrotes: El primer virus español conocido.Cuando lograba ingresar al ordenador se mantenía inactivo hasta el 5 de enero y ese día mostraba una serie de barras en la pantalla.
* Cascade or Falling Letters: Fue desarrollado en Alemania en el ‘80 y hacía que todas las letras de la pantalla cayeran como si estuvieran en una cascada.
* CIH o Chernobyl: Nació en Taiwán en el ‘98 y le tomó solamente una semana para reproducirse a travésde miles de ordenadores.
* Melissa: Uno de los primeros virus que utilizó el famoso mensaje “Aquí tienes el documento que me pediste…no se lo muestres a nadie más ;)” para propagarse.
* ILoveYou o Loveletter: Desarrollado en Filipinas en el año 2000 y con el subject ILoveYou infectó millones de ordenadores de todo el mundo, incluso llegó al Pentagono.
* Klez: Infectaba sólo acomputadoras los días número 13 de meses impares y nació en Alemania en el año 2001.
* Nimda: Su nombre es admin si se lo lee de atrás hacia adelante y podía generar permisos de administrador en los ordenadores infectados. Se lo vio por primera vez el 18 de septiembre del 2001 en China.
* SQLSlammer: Infectó a más de medio millón de ordenadores desde el 25 de enero del 2003.
* Blaster: Uno delos virus más conocidos de la historia que explotaba una vulnerabilidad de Windows. Fue creado en agosto del 2003.
* Sobig: Generó en el verano del 2003 más de 1 millón de infectados y la variante F del mismo era la más dañina.
* Bagle: Fue uno de los virus con más variantes de la historia y apareció el 18 de enero del 2004.
* Netsky: Otro de los más peligrosos de la historia. Fuedesarrollado en Alemania y usaba una vulnerabilidad del Internet Explorer.
* Conficker: Uno de los más recientes. Nació en noviembre del 2008 y lo raro era que si tenías el teclado configurado en ucraniano no afectaba al infectado. WTF?!
* 3. Code RED (2001): bautizado con el nombre de un popular refresco, este virus de red se propagaba sin necesidad de un correo electrónico o una página web.Localizaba ordenadores vulnerables y los infectaba por sí mismo. Infectó casi 400.000 páginas web.
* 4. NIMDA (2001): llamado la “Navaja Suiza” de los virus, usaba la saturación del buffer, el correo electrónico, particiones de redes y diez métodos más para entrar a una red.
* 5. BAGEL/NETSKY (2004): fueron virus diseñados para demostrar una competencia falsa, o una guerra entre sí. Concientos de versiones cada uno y varias cantidades de nueva tecnología y éxito, estos dos gusanos coparon las noticias virtuamente todo el año.
* 6. BOTNETS (2004): estos guerreros zombis de Internet ofrecen a los criminales electrónicos una colección infinita de equipos infectados que pueden reconfigurarse en redes para enviar spam, infectar a nuevas personas, robar datos, etc.
* 7. ZOTOB(2005): este gusano sólo afectó a sistemas Windows 2000 que no estaban actualizados, pero logró dejar operativos a medios importantes, incluyendo la CNN y el New York Times.
* 8. ROOTKITS (2005): se han convertido en una de las herramientas más populares en el mundo del código malicioso. Se usa para hacer invisible a otros códigos maliciosos alterando el sistema operativo.
* 9. STORM WORM...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • compositores
  • compositor
  • Compositores
  • compositores
  • Compositora
  • compositora
  • compositor
  • compositor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS