COMPOSTING

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
1.- EVALUACIÓN CINÉTICA DE LOS DÍPTEROS
COMO INDICADORES DE LA EVOLUCIÓN
DEL PROCESO DE COMPOSTAJE.
Peláez y Morales en el 2010 buscaron establecer el papel de artrópodos, en el proceso decompostaje, para establecer parámetros biológicos,
Físicos y químicos que les permitieron evaluar calidad del material final.

Los análisis evidenciaron una alta correlación de las enterobacteriascon la abundancia de las especies Chonocephalus sp, Drosophila sp. Physiphora sp.,Desmometopa sp. y Tephiritidae.
También se encontró que la ausencia de estos artrópodos puede emplearse comoindicador
De la estabilidad del sistema.


2. - Compost Application Practices for Revegetating Disturbed Soils

Se evaluó el efecto del compost aplicados a la superficie y aplicaciones de hidrosiembra estándar sobre los cambios en las propiedades del suelo y stand de césped en una carretera.
El análisis de la composición botánica en el borde de la carretera demostró que el porcentaje defestuca disminuyó con el tiempo. Compost ayudan a regenerar la tierra vegetal-como funcionalidad en suelos alterados mediante la promoción de la colonización vegetal, incluidas las malas hierbas, enarcenes de carreteras y la mejora de la calidad del césped.

3.- Composting
El objetivo de este trabajo es proporcionar cualquier persona que desee emprender un programa de compostaje con elconocimiento y Desarrollar un proceso para convertir los residuos de oliva en compost. Como sabemos residuos de oliva es rico en Materia orgánica y nutrientes y tiene el potencial de ser una excelentemateria prima con la que para producir compost.
La investigación ha obtenido como resultado que los residuos pueden ser composta dos bajo condiciones cuidadosamente controladas y usando adecuadoaditivos (Niaounakis y Halvadakis, 2006).
4. - ASSESSMENT OF COMPOSTING METHODS FOR USE IN THE GREEN INDUSTRY
El compostaje se dice que es tanto un arte como una ciencia. Así que el propósito de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS